LOADING

Type to search

BRANDON SOLANO SE ESTRENA CON VALDIVIA RECORDS

Avatar
Share

Como ya se esperaba, Brandon Solano lanza su primer sencillo el próximo primero de mayo en todas las plataformas digitales, y hasta allí no es una novedad después de haber firmado con la disquera Valdivia Records, la sorpresa realmente llega acompañada con su sencillo “Por Darte Amor de Mas”, una producción completamente nueva para Brandon y sus fans, es un tema de banda con una propuesta única, arreglos impecables que sin duda alguna va a cautivar a todos.
Aunque Brandon Solano siempre ha sido muy versátil, para esta oportunidad se arriesgó un poco más, quien quiso incluir nuevos sonidos que lo diferencien de los buenos artistas que hay en el mercado y de sus trabajos anteriores. Este tema llega a las manos de Brandon Solano gracias a los compositores Tlaloc Noriega, Alex Hernandez y Mario Martinez, con arreglos del productor Eduardo Hernandez.

Este sencillo “Por Darte Amor de Mas” se viene trabajando por un periodo de dos meses, con una meticulosa producción que se realizó en México, para ser exactos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Garantizando con esto, que llegara intacto el mejor sabor de la música regional para los amantes de la banda.
Su lanzamiento será acompañado del video musical, el cual fue filmado en el desierto, con un look del viejo oeste y un estilo country, que marca la nueva fase por la que atraviesa Brandon Solano, que desde ahora acompaña el título de su sencillo “Por Darte Amor de Mas” con el hashtag #PDADM, en las redes sociales.

“Espero el apoyo de todos en esta nueva etapa acompañado de mi nueva casa disquera Valdivia Records, aun hay muchas sorpresas para todos. ¡Ahí Tamos!” expreso Brandon Solano, mostrando su satisfacción por el trabajo que nos entregara a todos.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux