LOADING

Type to search

BRONCO HARÁ VIBRAR EL MICROSOFT THEATER DE LOS ÁNGELES

Avatar
Share

CON SU EXITOSA GIRA 

“POR MÁS” JUNTO A DOS GRANDES INVITADOS: GRUPO BRYNDIS Y SANDRA ECHEVERRÍA

Los Boletos Para Este Show Ya Están Disponible A Través De: https://www.axs.com

Los Ángeles, CA. (9 de Agosto del 2019). Bronco, une de las agrupaciones que han marcado la música en español durante más de cuatro décadas, continúa con su exitosa gira titulada “Por Más” a través los Estados Unidos. Los iconos del género regional mexicano llegarán al Microsoft Theater en la ciudad de Los Ángeles el próximo sábado 17 de agosto para brindar un concierto espectacular acompañados del Grupo Bryndis y de la actriz y cantante Sandra Echeverría. 

La participación de estos grandes artistas promete sobrepasar todas las expectativas convirtiendo a esta presentación en una de las más inolvidables de toda la gira. Grupo Bryndis, el cual tiene sus raíces en San Luis Potosí, llenará de romanticismo el escenario con canciones que le cantan al amor y que no han pasado de moda desde sus inicios en los años 80s. Por su parte la talentosa actriz ahora en su faceta como cantante Sandra Echeverría enaltecerá a México interpretando temas del genero mariachi, incluyendo su más reciente sencillo “Instinto Animal.” 

Durante el fin de semana, Bronco se hizo vibrar al estado de Texas con presentaciones en las ciudades de Dallas, y San Antonio, en donde deleitaron a su público con un gran repertorio de éxitos y nuevos temas que tocaron el corazón de los asistentes y al mismo tiempo los pusieron a bailar. Esta semana el recorrido de Bronco por Texas continúa en Houston, Laredo, McAllen y Austin. La gira “Por Más” llevará al legendario grupo por el resto de la Unión Americana, incluyendo la costa este del país, durante los meses de septiembre y octubre. 

La Broncomanía no tiene límites, ni conoce de edades o generaciones. La música de esta agrupación ha traspasado fronteras y el paso de los años, lo cual los coloca como unos de los favoritos del público que continúa apoyándolos y llenando cada recinto donde se presentan. La gira “Por Más” es el más reciente ejemplo de lo que Bronco significa para la cultura mexicana y para los latinos en general. Tan vigentes como siempre, Bronco va por esto y mucho más. 

Acerca de Bronco:

BRONCO comenzó su trayectoria en 1979 en Apodaca, Nuevo León. Es una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano. Su música los ha llevado a romper cualquier tipo de barrera de nacionalidad o lenguaje y a conquistar todas las clases sociales por igual. La agrupación ha lanzado un sinnúmero de exitosas producciones que les han representado ventas que sobrepasan los 14 millones de copias y los ha hecho ganadores de innumerables reconocimientos, así como Discos de Oro y Platino. En el 2017, lanzaron Primera Fila, convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar dicha producción. El álbum se mantuvo en los primeros lugares de ventas y obtuvieron un Disco de Platino, así como una nominación al Latin GRAMMY. Ese mismo año, tuvieron el honor de participar en el soundtrack de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, “Coco”, realizando un tema original inspirado en Miguel, el protagonista de la película. Recientemente lanzaron su más reciente producción ‘Por Más’, el cual se posicionó #1 de ventas físicas en las tiendas MixUp de Regional Mexicano. Este material, incluye 15 temas, entre los que se encuentran 5 canciones inéditas de la autoría de reconocidos compositores como Espinoza Paz, José Luis Roma (Río Roma), Oswaldo Villarreal y René Trevizo y 10 nuevas versiones de sus grandes éxitos. Además, esta producción incluye grandes colaboraciones con reconocidos artistas como: Río Roma, Manuel Mijares, Ricky Muñoz (Intocable) y Los Caligaris.

Acerca de Grupo Bryndis 

A pesar de haberse formado en Santa Paula, California por su líder Mauro Posadas, Grupo Bryndis tiene sus raíces en San Luis Potosí, de donde son originarios sus miembros. Desde sus inicios en los años 80s, la agrupación se ha destacado por sus canciones románticas que marcaron a una generación de enamorados tales como: “Te vas con él,” “La última canción,” “Otro ocupa mi lugar,” o “El quinto trago,” entre muchas otras. En la actualidad, Grupo Bryndis continúa presentándose en escenarios internacionales y creando música nueva con la esencia que los ha caracterizado durante su exitosa carrera con más de 20 álbumes a su nombre. 

Acerca de Sandra Echevarria Este año marcó el regreso a la música para Sandra Echeverría con el lanzamiento de su álbum Instinto el 8 de marzo (el Día Internacional De La Mujer) via Casa Nacional (Nacional Records). Su primer sencillo, “Instinto Animal,” fue escrito por el reconocido compositor Fato y rápidamente contó con más de 2 millones de vistas en YouTube. Sandra Echeverría ha protagonizado muchas telenovelas como El Clon La Fuerza del Destino, en el cual también cantó el tema musical al lado de Marc Anthony. Sus futuros proyectos incluyen un papel protagónico en la telenovela La Usurpadora, cual está por estrenar este septiembre en Televisa y Univision. Sandra ha salido en la portada de más de 100 revistas y ha estado nominada y ganado diversos premios incluyendo Premios Juventud, Premios TV y Novelas y formó parte de la lista de “Los 50 Más Bellos” de People en Español.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux