LOADING

Type to search

¡BRUJO, BRUJO!

Avatar
Share

El cura está confesando a una muchacha: “Me acuso, padre -dice ella-, de que me encantan los hombres y bla, bla… ”. Y sigue diciendo sus pecados. El padrecito se queda dormido, por lo que la joven d

¡BRUJO, BRUJO! El cura está confesando a una muchacha: “Me acuso, padre -dice ella-, de que me encantan los hombres y bla, bla… ”. Y sigue diciendo sus pecados. El padrecito se queda dormido, por lo que la joven decide marcharse. En eso llega un chico de movimientos delicaditos y se hinca frente al confesionario. Con el ruido que hace, despierta el cura y éste, creyendo que la muchacha seguía ahí, dice: “-Con que te encantan los hombres, ¿eh?”, “-¡Ayyy, padre… pero como lo supooo, es usted un brujo padre, un brujo!” -exclama sorprendido el recién llegado-

PRIMERO LO PRIMERO Aquel artista, acaba de hacer un tatoo en el brazo de un altanero pero fornido hombre, de un gran corazón atravesado por una flecha y abajo la inscripción “Amo a Luis”. Al darse cuenta de esto, el foribundo cliente le grita: Oigame, viejo indejo, le faltó la letra ‘A’ al final. -Sí!, lo sé, -dice el dibujante-, pero en cuanto me pague, se la pongo”.

NO HAY DE QUE PREOCUPARSE La recién casada le ofrece lasprimicias de sus habilidades‘culinarias’ a su maridito, quiencon aire de desconfianza se le quedamirando. Ella, para tranquilizarlo,le dice:– Come tranquilo mi amor… Noolvides que soy una excelente enfermera!

TOMAR MEDIDAS Le cuenta don Cornilio a un amigo: — Po’s fíjate que ayer que llegué a mi casa sorprendí a mi vieja en brazos de otro. “¡Pero queé barbaridad! -se consterna el amigo. Y ¿tomaste alguna medida?”. Pero que ocurrencia la tuya -responde don Cornilio-. Quien crees que se va acordar llevar cinta de medir en esas circunstancias…

MAS TONTO, IMPOSIBLE! Babalucas, hombre de rancias, pero muuuy rancias costumbres le cuenta a un amigo: “Fíjate que ayer intenté rasurarme con rastrillo, pero no pude”.“¿Y eso, por qué?” -pregunta sorprendido el amigo. A lo que contesta: “Es que por más que busque el cable de conexión, no lo hallé por ningún lado”.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux