LOADING

Type to search

Buick presenta su nueva filosofía de diseño con el Avista

Avatar
Share

starMedia.com


El fabricante americano Buick vulve a la senda del máximo desempeño con el Avista, un coupe de 2+2 plazas con motor de 400 hp y una tecnología absoluta…

Nuevo Buick Avista Concept

Previo a su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, el fabricante Buick de General Motors ha desvelado su nueva filosofía de diseño plasmada en un primer vehículo denominado Avista. Se trata de un coupé en configuración 2+2 plazas que retoma sus raíces de alto desempeño.

Un concepto de gran turismo de aspecto elegante y muy sofisticado con una nueva cabina orientada completamente hacia el conductor que muestra un panel de control de alta conectividad. Se mueve con un motor V6 Twin Turbo con 400 hp de fuerza que entrega al eje trasero.

“El Avista representa el espíritu dinámico de Buick”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick. “Es una expresión moderna de la herencia de desempeño sofisticado de la marca, comunicada con especial elegancia”, señaló.

Las líneas sinuosas de la carrocería del Avista se extienden desde el frente hasta la zona trasera, sugiriendo movimiento y asemejándose al lenguaje de diseño ya visto en el LaCrosse 2017. La ausencia de pilar B entre las puertas y las ventanas laterales realzan un perfil fluido.

“Existe una simplicidad elegante en las superficies del Avista, que anticipa el desempeño del auto, con una belleza atemporal, característica del diseño Buick”, comentaba Brian Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño Global de Buick. “Fue diseñado para capturar un espíritu de manejo perfecto”.

En el diseño, el nuevo Buick transforma su firma de iluminación, creando halos de luz sobre el contorno de los faros simulando un efecto tridimensional y escultural. La parrilla presenta el nuevo emblema de tres escudos de la marca montados sobre un fondo tridimensional.

Algunas de sus características principales son su distancia entre ejes de 2,81 metros, unos nuevos rines de aluminio de 20 pulgadas con detalles de color y nuevas rejillas delanteras con acentos cromados.

El interior, como fuera, se define por líneas fluidas y continuas con asientos y paneles de puertas impresos en 3D, mostrando una visión futurista del sistema Buick IntelliLink de manejo táctil. Un manejo táctil que se extiende hasta los mandos de la consola central que llega hasta la zona de atrás. Acabados en fibra de carbono y aluminio refuerzan la experiencia de conducción orientada al desempeño.

En definitiva, el Avista hace uso del legado de Buick en cuanto a desempeño turbo-cargado, ya conocido en el actual Regal GS 2016 y otros modelos. Este nuevo concepto de motor twin-turbo de 3.0L V6, incluye el sistema Active Fuel Management (desactivación de cilindros) y la tecnología Stop/Start para complementar su potencia con eficiencia. El motor está respaldado por una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una mayor precisión en el control de movimiento con suspensión Magnetic Ride Control

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux