LOADING

Type to search

Busca Dinero

Avatar
Share

Le saludo cordialmente! Le comento que soy madre de cuatro hijas. Por el momento vivimos en una casa rentada y el único carro que tenía, una de mis hijas lo desbarató en un accidente.

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Le saludo cordialmente! Le comento que soy madre de cuatro hijas. Por el momento vivimos en una casa rentada y el único carro que tenía, una de mis hijas lo desbarató en un accidente.  Pues le cuento mi sueño..:  Yo iba a donde mi vecino, que es brujo, a que me leyera las cartas y me decía que había mucho oro, aquí, allá, en todas partes. 

 Bernabé, tengo unos cuantos años que juego el “lotto” y le he pegado, pero nunca le he dado al “gordo”. Es por eso que le escribí, pues desde hace un tiempo vengo soñando con mucho oro, pero no tengo nada. Tampoco soy ambiciosa. Si algún día llegara a tener algo, sólo le pido a Dios que sea un humilde lugar donde pueda pasar mi vejez. No sé qué significa que sólo soy rica en los sueños y que yo juego y juego a la lotería pero nada de nada. No sé a dónde ir para que este sueño se cumpla. 

Gracias. “La Rica sólo en Sueños”.

 

InterpretaciOn

 Amiga Rica, cuando una mujer embarazada sueña con monedas o con barras de oro, significa que su bebé será una niña. Pero si una persona de cualquier sexo sueña con barras y monedas de oro, significa que tiene problemas con su modo de gastar el dinero. Tu sueño podría estarte diciendo que cuides tus gastos porque estás perdiendo dinero en cosas que no les das importancia.

 Por otro lado, el soñar con oro también tiene que ver con riquezas, pero espirituales. Tal vez tu sueño te está diciendo que eres una persona que tiene un gran tesoro en su espíritu si es que practicas dones como paciencia, tolerancia, buena voluntad, etc.

 Respecto a que deseas que tu sueño se cumpla hay algo que debo advertirte: los sueños que más se cumplen son los que se hacen en ensoñación o sea ese estado en que ni estás dormida ni estás despierta. Este estado se llama “reverie” y es un estado de relajación profunda que puede ser inducido. Necesitas practicar y puedes lograrlo pero tienes que tener cuidado que tu sueño sea todo positivo y que no contenga elementos negativos que no te gustaría verlos materializarse en tu vida diaria. Por ejemplo, esa casa que deseas, si la sueñas “humilde”, tal vez la consigas tan feúcha que no te guste. Practica a ensoñar en grande. Total: es gratis y tal vez logres ver tus sueños convertidos en realidad algún día.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux