LOADING

Type to search

Buscado! por la policía fue encontrado gracias a su Facebook

Avatar
Share
  Sin dudas Facebook sigue siendo un arma de doble filo, para las personas que quieren pasar desapercibidas.
 
 Michele Grasso, ciudadano Siciliano acusado de tráfico de drogas, escapó de Italia antes de ser detenido y se fue a Londres. Desde donde comenzó a publicar en su página de Facebook fotos de su viaje, y que sus amigos supieran del tiempo maravilloso que él estaba disfrutando.
 
  Grasso publicó fotos de sí mismo construyendo un muñeco de nieve bajo el título “¡Fantástico!” y escribió: “¿Has visto lo hermoso que está aquí con la nieve?”. Esto llevó a un amigo a escribir: “¿Por qué no me dejas saber dónde estás en caso de que te quedes atrapado?”. Grasso después publicó fotos bajo el título “Navidad en Londres”, seguido por imágenes de la discoteca Ministry of Sound, London Eye, Tower Bridge y Oxford Circus.
 
  Continuó publicando fotos suyas posando con las figuras de cera de Obama, Tom Cruise y David Beckham en el museo Madame Tussauds de Londres. Mientras tanto, la policía italiana, en contacto con la Interpol y sus homólogos británicos, pidieron una orden de detención para Grasso y su extradición. 
 
   Gracias a las fotos y sus comentarios la policía lo fue cercando hasta el momento de la detención, Grasso se encontraba de fiesta cerca de Waltham Abbey. fue detenido por la policía italiana en una operación denominada Big Ben, antes de ser puesto en un avión de regreso a Italia. Ahora se encuentran en prisión en Roma, un Casos y Cosas para que los Fecebookeros tengan precaución en lo que publican.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux