LOADING

Type to search

¿Cómo hacer que una mujer se preocupe por su imagen? ¿Es cierto que las feromonas disminuyen la timidez?

Avatar
Share

Amigas y amigos lectores, reciban un grato saludo de esta su servidora, que en esta ocasión les estaré contestando algunas de sus cartas que tan amablemente me han hecho llegar.

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas y amigos lectores, reciban un grato saludo de esta su servidora, que en esta ocasión les estaré contestando algunas de sus cartas que tan amablemente me han hecho llegar.

ESPOSO DESESPERADO…

 Pregunta: “Hola Laura, me atrevo a escribirte porque soy un esposo desesperado que no sabe qué hacer por eso recurro a ti! 

 Resulta que cuando conocí a la mujer que hoy es mi esposa era delgada, curvilínea y de buen peso. Ella siempre se arreglaba me gustaba verla maquillada, que usara tacones y se pusiera perfume. Nunca pensé que después de casados cambiara tanto! Para comenzar poco a poco fue subiendo de peso hasta sus 240 libras actuales! Al verse tan gorda dejó de arreglarse. Ahora su apariencia descuidada a hecho que su carácter le cambie, se enoja de todo y se desquita conmigo. Sinceramente ese descuido con su físico no me gusta, ¿qué puedo hacer para que cambie y vuelva a ser la de antes?” 

 Respuesta: Estimado lector, aunque definitivamente no es mi fuerte dar consejos de este tipo, sólo te puedo decir que tu mujer vuelva a ser la de antes ya no es posible, y además para que eso suceda depende de que tanto lo quiera ella. Desafortunadamente todavía existen mujeres que piensan que después de casarse ya lograron conquistar marido y ya no existe la necesidad de “atraparlo” por lo tanto descuidan su aspecto físico. Eso es un error porque aún cuando la parte física no sea lo más importante en una relación si fue el primer eslabón de la atracción mutua. El asunto está en cultivarlo. Habla con ella y si está muy renuente, posiblemente existan otros aspectos negativos en la relación más profundos y que han estado ocultos. No descartes la posibilidad de que estos síntomas provengan de una depresión, pues precisamente algunos de los síntomas depresivos son que las mujeres engordan, están más irritables y descuidan su aspecto físico. De ser así necesitará tratamiento psicológico profesional.  

ESPOSA DESESPERADA…

 Pregunta: “Laura, mi esposo me esta queriendo abandonar para irse con una mujer mas joven! ¿Cómo puedo hacerle para lucir más joven y que él se sienta otra vez atraído por mi?”….

  Respuesta: Esta es otra carta que me enviaron y que el problema está más inclinado al lado sentimental que al lado estético. No obstante, amiga lectora te digo que sí sé como puedes hacerle para lucir más joven y bonita, pero eso no te garantiza que tu marido vuelva a sentirse atraído por ti. El que cultives tu imagen es para sentirte más satisfecha con tu apariencia, pero es un error hacerlo por una razón como tú me la expones. Es muy sano mentalmente saber que nuestra apariencia, salud y personalidad puede contar con nuestros buenos hábitos para conservarlos en excelente estado, pero es bastante enfermizo para la mente hacer este cambio sólo para volver atraer a un hombre que ya no se interesa por uno y peor aún si  ya está “engatuzado” con otra.  Lo peor de todo es que él notara que todo este cambio lo estás haciendo para atraparlo nuevamente, esto daría un efecto contrario! Posiblemente esto pudiera terminar tan mal que tú pudieras caer en una profunda depresión. Tú puedes aprovechar mis consejos para lucir y sentirte más joven y atractiva como un regalo para tí misma, pero con respecto a tu relación de pareja lo más sano es que busques ayuda con un consejero matrimonial. 

 LAS FEROMONAS DISMINUYEN LA TIMIDEZ?

   Pregunta: “Laura soy un hombre muy tímido con las mujeres y por lo mismo no soy atractivo para ellas. En una ocasión leí uno de tus artículos que hablabas de los perfumes de feromonas que ayudan a atraer el sexo opuesto. ¿Crees que me puedan ayudar a mi?”.

  Respuesta: Esos perfumes contienen la hormona de la atracción conocida como feromonas y cumplen su labor de atraer con mas éxito, pero en tu caso si continúas siendo tan tímido necesitarás cambiar ese aspecto de tu personalidad. Yo más bien creo que ni siquiera lo tímido es lo que te hace tan poco atractivo hacia tus conquistas sino que TU CREES que porque eres tímido no conquistas. Hagamos un experimento: de ahora en adelante ya no relaciones tu timidez con la incapacidad de conquistar y si necesitas un perfume de feromonas para lograrlo, aplícatelo y lánzate con más seguridad! 

 Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C.

 Si tienes algunas preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura puedes hacérmelas llamando al (323) 771-0082; o escribiéndome a lauradiazcampbell@charter.net. 

 
 
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux