LOADING

Type to search

¿Cómo lograr el maquillaje ideal…con esponja o con los dedos? ¿Problemas con el cabello o pestañas demasiado rebeldes?

Avatar
Share

Amigas lectoras, les agradezco por todas las llamadas y cartas, que me hacen el favor de enviar, por eso estoy haciendo…

Amigas lectoras, les agradezco por todas las llamadas y cartas, que me hacen el favor de enviar, por eso estoy haciendo todo lo posible por contestarles. Y no lo olvide si tiene alguna pregunta sobre belleza, dieta, ejercicio, cuidado de la piel, productos o maquillaje, déjeme el mensaje (323) 771-0082, mientras tanto, aquí le ofrezco sencillas pero efectivas respuestas a varias preguntas que he recibido.

¡TENGO LAS PESTAÑAS DEMASIADO REBELDES!

Para unas pestañas lacias y que pareciera que con nada se quisieran levantar intente el siguiente truquito: Antes de usar el aparato enchinador, ¡entíbielo con la secadora de cabello! (Sólo cuídese de no calentarlo demasiado que pudiera el metal quemarle la piel).

¿MAQUILLAJE PERFECTO CON ESPONJAS O LOS DEDOS?

Todo depende del “look” que desee que algunas veces es preferible usar las esponjas para maquillarnos y otras veces nos viene usar las yemas de los dedos. Por ejemplo: si quisiera un acabado muy natural y ligero prefiera usar las esponjas y si lo quisiera aún ultra ligero, humedézcalas un poco. Para lograr cubrir aún más las imperfecciones las yemas de los dedos hacen mejor trabajo. También son excelentes en caso de que su piel fuera sensible a los sintéticos usados para manufacturar las esponjas. Con los maquillajes libres de grasa las esponjas los esparcen de manera, más uniforme.

PEINADOS ESTIRADOS Y LA CAIDA DEL CABELLO

Tengo una amiga que a su hija de 14 años se le está cayendo demasiado el cabello y le han salido brotes de caspa o resequedad de diferentes partes del cuerpo cabelludo. Espantadas, mi amiga y su hija fueron a ver al dermatólogo descubriendo que la principal razón es que ahora que los cabellos lacios han vuelto a estar de moda, las jóvenes sobretodo de cabellos ondulados o rizados, tienden a estirarlo cuando aún el cabello está húmedo (¡y a veces hasta mojado!); Otra forma sencilla y rápida de estirarlo es haciéndose una cola de caballo super apretada lo que no deja circular libremente el oxígeno tan indispensable para que no se pudra la raíz del cuero cabelludo. ¿Resultado? La raíz del cabello tiende a debilitarse y este comienza a caerse peligrosamente. ¿Solución? ¡Intercalar peinados donde también el estilo natural del cabello pueda lucir  estupendo!

A TODAS MIS AMIGAS LECTORAS

Próximamente estaremos ofreciendo una conferencia para el cuidado de la piel. Los temas a tratar son: limpieza facial con ingredientes naturales, maquillaje y como resolver algunos problemas como poros abiertos, paño, resequedad, barros, espinillas, etc. Estén al pendiente. ¡Hasta la próxima! Su consejera de Belleza e Imagen, Laura Díaz-Campbell

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux