LOADING

Type to search

¿Cómo lograr un cabello saludable, espeso y más largo?

Avatar
Share

¿Cómo lograr un cabello saludable, espeso y más largo?

Amiga lectora, les agradezco nuevamente por todas sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar a esta su sección de Belleza e Imagen.  Como son las siguientes preguntas. “Laura, yo soy una de las que no me pierdo sus consejos. En esta ocasión recurro a usted para que me aconseje algo que ayude a mi cabello a crecer. De un tiempo a la fecha miro que mi cabello está reseco y débil y por lo tanto no quiere crecer. De antemano le doy las gracias por su consejo”.

QUIERO QUE MI CABELLO CREZCA

A continuación compartiré con usted una receta super efectiva para hacer que el cabello comience a crecer con más eficacia. Ya verá como paso a paso su cabello volverá a lucir más saludable, espeso y más largo.

INGREDIENTES:

2 ramitas de sábila.
1 botella de shampoo con proteínas.

Ponga a asar la sábila y se muele con un poco de shampoo. Esta solución se añade a la botella entera de shampoo, agitándola lo suficiente para que quede perfectamente mezclada. Lávese el cabello con esta preparación y déjesela puesta por un minuto antes de enjuagarse absolutamente con agua tibia. Usela regularmente. No se aplique acondicionador. Al salir del baño seque su cabellera con toalla solamente y todavía húmedo rocíese infusión de proteínas. Listo.

ALIMENTOS PARA QUE EL CABELLO CREZCA

Amiga lectora, para obtener una cabellera saludable lo cual contribuye a que crezca con más rapidez, la alimentación juega un papel importante. Guíese por la siguiente lista de alimentos que al cabo de un tiempo usted notará sorprendentes resultados.

FUENTES RICAS EN PROTEINAS

No renuncie por completo a las carnes rojas, pero tampoco exagere su consumo. Con 2 ó 3 veces a la semana más que suficiente. El hígado es una fuente fabulosa para hacer crecer el cabello.

FUENTES RICAS EN HIERRO

El hierro es un mineral clave para que el cabello crezca saludable, resistente y brillante. Evita que se quiebren sus puntas y que le salga orzuela y por todas estas razones crece más rápido. Consuma diariamente fuentes ricas en hierro como frijoles, lentejas, arroz, pan de trigo integral, chabacanos secos y sardinas.

FUENTES RICAS EN VITAMINA C

La vitamina C juega un papel primordial para que sus fuentes ricas en hierro y proteínas sean absorbidas debidamente por el organismo y de esta forma cumplan su función exitosamente. En otras palabras, siempre deberá acompañar sus alimentos ya mencionados con jugos de naranja o toronja. Otra fuente super eficiente en vitamina C es el chile serrano. Simplemente haga salsas que lo contengan y añádaselas a sus comidas.

EVITE LA CAFEINA

La cafeína, así como el alcohol y el tabaco interfieren en la absorción de hierro, proteínas y vitaminas C en el organismo. Trate de evitarlos a toda costa, por lo menos mientras su cabello se recupera.

¿TIENE ALGO QUE PREGUNTARME?

Amiga lectora sus preguntas acerca de belleza, cuidado de la piel maquillaje, etc., comuníquese al teléfono (323) 771-0082. Hasta la próxima. Su consejera Laura Diaz-Campbell.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux