LOADING

Type to search

¿Cómo puedo eliminar las estrías? ¿Los jugos de fruta adelgazan?

Avatar
Share

Amigas lectoras, tengan todas un saludo muy cordial de esta su servidora. Y en esta ocasión me deleito contestar a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar. PROBLEMA DE ESTRIAS Pregunta:

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por Laura Díaz Campbell

 

Amigas lectoras, tengan todas un saludo muy cordial de esta su servidora. Y en esta ocasión me deleito contestar a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar.

 PROBLEMA DE ESTRIAS

Pregunta:“Soy una ‘teenager’ (adolescente) que no estoy gorda, ‘but’ (pero) en partes de mi ‘body’ (cuerpo) me están saliendo ‘strech marks’ (estrías). Sorry” mi español no es muy bueno,  pero me gustan tus consejos, que son muy buenos. Thanks”.  

Respuesta:  En el cambio de niña a adolescente hubo partes de tu cuerpo que se volvieron más voluminosos como caderas, busto y posiblemente muslos y es precisamente en esas zonas donde algunas desarrollamos estrías. Para que ya no te sigan saliendo y suavizar las que ya te salieron vas a hacer lo siguiente:

(1) Cuando te dé comezón no te rasques! En vez de eso date masaje con una toallita humedecida en vinagre de manzana diluido con agua. 

(2) Diariamente come gelatina. Puedes conseguirla de sabores y para no engordar endúlzalas con “Splenda”.  La gelatina tiene la capacidad de darle más resistencia a la piel para que no se rompan sus fibras evitando las estrías. 

(3) Aplícate una crema como la “Fat Reduction”  no para reducir grasa, ya que como tú misma me lo mencionas no estás gordita, sino que gracias al romero que contiene, las fibras de la piel las aprieta lo que te servirá para que no se te noten tanto las estrías que ya se te formaron. Además, como es cremosita también contribuye a que no te sigan saliendo. 

(4) Bebe más agua para hidratar la piel, pues evitando que se reseque te dará menos comezón para que no te rasques evitando que se rompan sus fibras. 

(5) También puedes tomar y aplicarte vitamina E como la “Vita E Cellular” que siendo sublingual da mejores resultados.   

(6) Por un tiempo solamente y de ser necesario, tomarás una tableta de colágeno para que te ayude a dar más elasticidad a la piel y no se estén quebrando sus fibras. 

(7) Nunca te bañes con agua muy caliente y en su lugar usa la templada o tibia cuando haga frío.  Tampoco vayas a exagerar y bañarte con agua fría, pues ambos extremos resecan la piel.

SOLO PARA FLACAS Y SIN ARRUGAS 

(Mini sección semanal…)

Los jugos de frutas ¿adelgazan o engordan?

  Ahora les respondo a la pregunta de la semana. Para comenzar someterse sólo a dieta liquida por periodos prolongados puede ser peligroso dañando tu salud y envejeciéndote por falta de nutrientes, pues no sólo de jugos de fruta vive el hombre. Ahora que si lo que estás haciendo es incluir jugos pero sigues ingiriendo comida solida entonces eso es diferente. Mucha gente no adelgaza tomando jugos y la razón es porque éstos contienen mucha azúcar aunque natural pero no deja de ser demasiado calórica. Muchas pensamos que los jugos como son naturales los pueden beber en vez de soda y en lugar de bajar suben de peso! ¿Qué pasó aquí?  La respuesta es esta: Una persona para mantener su peso debe consumir las mismas calorías que su cuerpo vaya a quemar durante ese día. Cuando se quiere rebajar entonces deberá consumir menos calorías de las que su cuerpo vaya a quemar durante todo el  día. Mientras que un taza de 8 oz de uvas enteras tiene 70 calorías, la misma taza de jugo de uva contiene 190 calorías ! Lo peor de todo es que el jugo casi no llena mientras que las uvas llenan más y esto es importante cuando se está a dieta para lograr consumir menos calorías que ayudará a quemar la propia grasa. Si de todas maneras quieres incluir jugos en tu dieta no te excedas de media taza y no todos los días. La otra cosa muy importante y que ya te había mencionado es que deberás comer 3 frutas diariamente de tamaño mediano. Un excelente tip para perder peso (y amanecer con la piel rejuvenecida!), antes de acostarte cómete una fruta con yogurt natural o si lo quieres de sabores que sea “Fat Free” y endulzado con “Splenda. Sólo recuerda que si comiste más calorías de las que quemaste ese día sólo te estarás auto-engañando. 

 Hasta la próxima semana…. Tu consejera en belleza: LAURA

 Amiga lectora, recuerda que todas tus preguntas sobre belleza, imagen o figura puedes hacérmelas al (323) 771-0082.  ó también, y si lo prefieres, enviármelas por correo a: 

 BELLEZA E IMAGEN  7712 State St. 

Huntington Park, CA. 90255 

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux