LOADING

Type to search

¿CABELLO MALTRATADO POR LOS TINTES? CÁMBIALO POR BELLOS REFLEJOS SALUDABLES

Avatar
Share

Amiga lectora, si quieres descansar de tintes y colorantes que han maltratado tu cabello, al grado que se te cae muchísimo, entonces toma en cuenta las siguientes recetas para sacarle partido a tu color original de cabello con hermosas luces y reflejos 100% naturales que además de embellecerlo le ayudarán  a recuperar su salud y bienestar!

TOMA EN CUENTA EL COLOR ORIGINAL DE TU CABELLO

Lo primero que deberemos tomar en cuenta es el verdadero color de cabello, las luces naturales no podrán dar las tonalidades que no estén incluidas en las hebras. Lo único que haremos es aclararlas para darles  luz con un look más bello y seductor.

Aquí compartiré contigo 3 recetas: una para cabello negro o café obscuro, la otra para cabello claro o castaño y la tercera es para las muy canosas. Advertencia:  Aclaro que estas recetas no funcionan en el cabello teñido. El cabello debe estar completamente en su color natural, debiendo esperar a que se le salga completamente el colorante en cada corte de pelo.

MECHONES SEDUCTORES PARA CABELLO OBSCURO

Ingredientes: 2 cucharadas de jugo de remolacha (betabel) y ½ taza de agua.

Modo de Empleo: en el extractor sácale el jugo a la remolacha hasta completar dos cucharadas y revuélvelas con la ½ taza de agua. Vacía la mezcla en una botella con atomizador y rocíatela cuando el cabello esté húmedo aplicando la mayor cantidad al frente del rostro para formarle mechones más gruesos que enmarquen la cara favoreciendo las facciones y dándole un look de inocencia y sensualidad.

Déjatela puesta 10 minutos pasándoles la secadora caliente. Termina lavándote con un shampoo suave, natural y gentil como el TERAPÉUTICO de la firma ORGANICS By LK que añadirá suavidad, sedosidad y elasticidad al cabello que con los tintes se ha maltratado.

SENSUALES CHISPAS EN BRONCE Y ORO PARA CABELLO CASTAÑO

Ingredientes: 2 tazas de agua, 3 clavos de olor y ¼ taza de canela molida.

Modo de Empleo: Pon a calentar todos los ingredientes juntos hasta que comiencen a hervir. Apaga el fuego y déjalos reposar  hasta que se enfríen. Vacíalos en una botella con atomizador y rocíatelos en toda la cabeza hasta que ésta quede casi completamente húmeda de una manera  uniforme. Cepíllate para emparejarlos y cúbrete la cabeza con una gorra de baño plástica. Pásate la secadora caliente por 10 minutos y finaliza lavándotelo con el shampoo terapéutico, para recuperarle su salud. Y si tu cabello se ha ido adelgazando por tanto tinte, entonces aplícate un acondicionador para engrosarlos, como el de colágeno orgánico.

RAYOS ARDIENTES PARA LAS CANOSAS

Aprovecha tus canas para añadir reflejos o mechones (depende de la cantidad de canas que tengas…) que en lugar de avejentarte te rejuvenecerán! Consigue henna orgánica 100% natural, la cual revolverás con agua de jamaica para mechones rojos, con vino tinto para destellos burgandy o con cerveza para rayos rubios!

Como la henna nutre al cabello (pero debe ser natural), déjatela puesta más de 3 horas para que vaya recuperándose tu cabello. Si fuera necesario toma una tableta como la “Strong & Beautiful Hair”,  para contrarrestar el daño o la caída excesiva de cabello a consecuencia del estrés por los tintes.

Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux