LOADING

Type to search

Cambia el color de tu cabello …Naturalmente y sin dañarlo!

Avatar
Share

Amiga lectora, me da un gusto enorme poder estar otra semana juntas para compartir esos tips que toda mujer necesitamos para realzar nuestra Belleza e Imagen. Si te gusta el color de tu cabello y no

Amiga lectora, me da un gusto enorme poder estar otra semana juntas para compartir esos tips que toda mujer necesitamos para realzar nuestra Belleza e Imagen. Si te gusta el color de tu cabello y no quieres pintarlo para no maltratarlo o tal vez quisieras dejarlo descansar de los tintes, pinturas y decolorantes por un tiempo. Pues es con todas ustedes que quiero compartir las siguientes recetas naturales que las harán lucir unos mechones deslumbrantes como reflejos de sol y sin tener que usar una gota de pintura. ¡En verdad! Voy a compartir unas recetas naturales que transformarán a un cabello aburridamente monocromático en una melena seductora con luces de alto voltaje!

Acuérdense que desde nuestras abuelas y hasta bisabuelas el cabello siempre ha sido una de sus armas más poderosas en la mujer para la conquista y seducción. Es como un imán que “los atrae” y una cabellera llena de reflejos claros y naturales “besada por el sol” es todavía más irresistible porque contribuye a darle un aspecto radiante, juvenil y con un toque de ingenuidad al rostro.

¿CUAL ES EL COLOR NATURAL DE TU CABELLO?

Advertencia: Quiero aclarar que estas recetas no funcionan en el cabello teñido. Este debe estar completamente en su color natural, pues aún con mínimo rastro de pintura, deberás esperar a que se le salga completamente el color en cada corte de cabello. Que conste…. Lo primero que deberemos tomar en cuenta es el verdadero color de cabello, pues las luces naturales no podrían dar las tonalidades que no estén incluidas en las hebras. Lo único que haremos es aclararlas para darles luz que contribuye a un look más bello y seductor. Por lo tanto dirige tu atención a la receta que te corresponda dependiendo del color de cabello que tengas.

CABELLO NEGRO CON MECHONES INGENUOS Y ARDIENTES

Ingredientes: 2 cucharadas de jugo de remolacha (betabel) y ½ taza de agua. Modo de empleo: En el estractor sácale el jugo a la remolacha hasta completar dos cucharadas que revolverás con la ½ taza de agua. Vacía la mezcla en una botella con atomizador y rocíatela cuando el cabello esté húmedo aplicando la mayor cantidad al frente del rostro para formarle mechones más gruesos que enmarquen la cara favoreciendo las facciones y dándole un look de inocencia y sensualidad.

Déjatela puesta 10 minutos pasándoles la secadora caliente. Termina lavándote con un shampoo suave, natural y gentil como el de colágeno de la firma natural Organics que añadirá suavidad, sedosidad y elasticidad al cabello.

CABELLO CASTAÑO CON CHISPAS SEDUCTORAS EN BRONCE Y ORO

Ingredientes: 2 tazas de agua, 3 clavos de olor y ¼ taza de canela molida. Modo de empleo: Pon a calentar todos los ingredientes juntos hasta que comiéncen a hervir. Apágalos y déjalos reposar hasta que se enfríen. Vacíalos en una botella con atomizador y rocíatelos en toda la cabeza hasta que ésta quede casi completamente húmeda de una manera uniforme. Cepíllate para emparejarlos y cúbrete la cabeza con una gorra de baño plástica. Pásate la secadora caliente por 10 minutos y finaliza lavándote el cabello con un buen shampoo.

CABELLO RUBIO CON LUCES RADIANTES A LO MARILYN MONROE

Ingredientes: El jugo de ½ limón y vodka por partes iguales. Modo de empleo: Vacía la mezcla en una botella con atomizador y rocía tu cabello cuando esté húmedo, enfatizando en lo alto de la cabeza y donde el sol naturalmente proyecta reflejos naturales a este color de melena. A diferencia del cabello negro y castaño, el rubio deberá dejarse puesta la mezcla lo más tiempo que puedas y de preferencia que le esté dando los rayos del sol. Comprendo que es un poquito más latosa porque se requiere de más tiempo, pero los resultados valen la pena. Termina lavándote con un shampoo de preferencia que contenga manzanilla como el de la firma grisi para darles mantenimiento a estos bellísimos rayitos (highlights) tan radiantes y sensuales.

Espero que estos consejos te sean de utilidad y que pronto, no sólo tu cabellera, sino toda tú, seas una mujer con personalidad de alto voltaje. Si tienes preguntas que hacerme sobre Belleza y Cuidado de la piel llámame al (323) 771-0082.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux