LOADING

Type to search

Cambie su signo de (-) por uno de (+)

Avatar
Share

  En el primer grado, empezamos a aprender a leer, a escribir y también a sumar y restar.
  Y hasta el momento la ciencia no ha podido descifrar el por qué la mayoría de las personas graban en su mente el signo menos (-) y peor aún es el hecho de que la mayoría de la gente aplica el “signo de menos (-)”, en lugar de aplicar “un más (+)” a cualquier aspecto de su vida y por supuesto a cualquier cosa, aunque ésta no sea cuestión matemática.

  Desafortunadamente infinidad de personas aplica a su actitud el concepto ‘menos (-)’ mismo que afecta las relaciones inter-personales y deteriora a nuestra personalidad entera.

  Y si usted me pregunta si puede cambiar una actitud de (-) por una de (+), le diré que sí se puede cambiar y para demostrarle cómo, a continuación le narraré un ejemplo de Philip Morton, el hombre que hizo que su pequeño negocio de cerrajería un empresario a nivel mundial y que hoy en día, es el fabricante del 70% de las llaves que utilizan los cerrajeros del mundo: y de como él cambió su signo (-) por uno de (+).

  En el aparador del taller de Philip, cuando era cerrajero, (a principios de los 50’s) había este letrero: “Hacemos llaves mientras usted espera”… El negocio andaba mal y estuvo al borde de la quiebra; tratando de averiguar cuál sería la causa, se puso a pensar.

  Finamente determinó que a la gente lo le gusta esperar. Entonces le cambió al letrero la palabra Esperar por la de Observa, quedando así: “Hacemos sus llaves, mientras usted observa”…

  Fue algo mágico, las ventas subieron como la espuma, y el negocio se transformó casi de la noche a la mañana.
  Todo porque él encontró la enorme diferencia que hay entre “esperar” y “observar”.

 Cuando usted se detiene a pensar en esto, resulta más fácil cambiar un signo menos (-) en un sigo más (+) Todo lo que se necesita es agregar una rayita vertical, y ya está el signo positivo.

  Intente, busque y demuestre que a su vida ya le agregó esa rayita vertical y que ya transformó su signo de (-) por uno de (+), y verá las emocionantes posibilidades de un gran cambio en su vida.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux