LOADING

Type to search

Camila Sodi; encantó al dejar ver sus senos!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Camila Sodi; encantó al dejar ver sus senos!

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

 Por algo no quería Dieguito Luna que su mujercita regresara a la cantada, ya sabía el show que daría, y no necesariamente por su melódica voz, para nada, vezz!!!

  La sobrina de Thalía, se presentó con el cabello suelto y alborotado a dar su gran show, y sí que lo dio, ya que, según dicen las malas lenguas, encantó a muchos, y no por su talento, sino por llevar una blusa roja escarlata de brillo transparente, dejando ver sus encantos, ya que no traía sostén, osea, me tapo un ojo me tapo el otro y NADA QUE VER, o mejor dicho, ALGO QUE VER!!!

   Y sí que deleitó a los presentes del festival de Guadalajara, al interpretar “Señorita corazón venganza”, que, dicho sea de paso, se lo dedicó a un imbécil que le rompió el corazón (será acaso su maridito, con eso que le pone y pone los cuernos).

Gustó tanto su presentación que si le preguntan a los presentes (hombres) el nombre de la canción ni lo recuerdan, pero qué tal la blusita roja,,,,,Ni modo Diego, no pudiste detener a tu mujercita en tu casa cuidando tus hijos, ahora lo único que te queda es ser su guarura para cuidarla de uno que otro lobo, como tuuuuú sabrás…., ¡ay por Dios!

Fernando Allende por sus ‘tantas’ exigencias de divo fue…. despedido!!!!

   El veterano actor Fernando Allende quedó a un paso de su participación en la producción de la telenovela “La Mujer de Vendaval”, ya que al parecer le ofrecieron un papel de mucha más importancia que una simple novela, ¡cómo ven!

Al parecer el viejito ¡ay perdón!, el experimentado actor renunció porque  no se acopló al elenco, y además le propusieron otros trabajos, pero según dicen las malas lenguas, lo despidieron porque se convirtió en un verdadero problema para la producción, pues con sus aires de divo comenzó a exigir demasiadas cosas, como: un chofer, camerino privado, asistente y empleada doméstica, un cheff  y horarios especiales, osea, qué onda con tu planeta, querido, se salió de órbita o qué????

  Su trayectoria y renombre no le sirvieron, ya que Televisa le alistó sus maletitas y sus aires de divo y lo despidió.

 E. Longoria, apenas termina con uno y ya se consuela con otro

 ¡La mujer desesperada!, Eva Longoria está más desesperada que nunca por encontrar a su gran amor, y no deja uno vivo, ¡por Dios!

 Tras terminar con el hermano de Penélope Cruz, hace tan solo algunas semanas, ahora ya anda con el jugador de fútbol americano de los New York Jets, Mark Sánchez, y es que, según dicen las malas lenguas, la mujer no deja uno para compadre, y no es de aquellas de quedarse en casa lamentando su ruptura, ni llorar por los hombres, al contrario para ella su mejor consuelo es encontrar un nuevo amor y disfrutar y disfrutar de los placeres, ¡qué tal!

Ahora está muy feliz con Mark, de tan solo 25 años;   lo que en principio comenzó como una buena amistad se ha convertido en una bonita historia de amor.

¿Que David Beckham vuelve a ponerle los cuernos a Victoria?

 Destrozada y desconsolada está Victoria Beckham tras enterarse de una ‘supuesta’ infidelidad de su marido  David, con la cantante Katherine Jenkins ¡OMG!
 Sin embargo todo indica que por el momento solo fue una falsa alarma lo de esta infidelidad, ya que resultó ser un rumor, pero  que tiene enfurecidos al futbolista y a la cantante y, aunque la Jenkins se apresuró en desmentir la noticia, Victoria está temerosa que el rumor llegue a los oídos de sus hijos, ¡qué tal!

  Aunque son una de las parejas famosas más consolidadas, ya hubo un desliz por parte del deportista hace algunos años, y según dicen las malas lenguas, no sería para nada extraño que David volviera a caer, ya que la carne es débil y es difícil decir NO, y si ya cayó una vez, no sería raro que volviera a tropezar con la misma piedra o ¿me equivoco?

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux