LOADING

Type to search

“Canelo” Álvarez rompe el silencio sobre sus posibles planes de boda con Fernanda Gómez.

Share

Fuente: Ventas Agencias Mexico

Saúl “Canelo” Álvarez no pudo evitar los cuestionamientos sobre los rumores de su posible boda con Fernanda Gómez, con quien se dice que contraerá nupcias el próximo 15 de mayo.

A escasos días de subirse al ring para enfrentar a Billy Joe Saunders, el pugilista mexicano se pronunció al respecto de la información que asegura que una semana después de su combate tiene planeado llegar al altar.

Durante la entrevista para el programa Despierta América, Álvarez comentó: “eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”.

Evitando revelar más detalles de su vida amorosa, el boxeador aclaró si Luis Miguel estuvo celebrando con él su última victoria en el cuadrilátero.

“Era mi hermano en esa fiesta y lo confundieron todos con Luis Miguel, la verdad es que no, tengo tiempo que no habló con él… él anda en sus cosas”, explicó.

Sin querer hablar más de su vida amorosa, será en pocos días cuando por fin se confirmen o se desmientan las especulaciones sobre su boda con la madre de una de sus hijas.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux