LOADING

Type to search

Carla Estrada es trasladada de emergencia al hospital tras sufrir accidente en obra de teatro.

Share

La productora de televisión se encontraba en el estreno de la obra de teatro “Vive el Terror” cuando sufrió un delicado percance que la llevó de emergencia al hospital.

Ante las especulaciones sobre el estado de salud de Carla Estrada tras darse a conocer un video donde se le ve con sangre en la cabeza, se difundió un comunicado donde se explica más a detalle su estado actual.

“El día de hoy en el estreno del espectáculo lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual afortunadamente se encuentra bien de salud”, dice parte del comunicado.

“De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien, estable de salud, y recuperándose en casa”, detalla el texto sobre el incidente que vivió Estrada. 

De la misma manera, la producción anunció que reforzarán las medidas de seguridad para garantizar que los espectadores no se arriesguen o puedan sufrir algún tipo de accidente que afecte su integridad.

“El productor en línea Chrystian Fernández y el equipo de rigging revisaron la atracción tras lo sucedido a la productora y la seguridad será reforzada”, destacó el mensaje.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux