LOADING

Type to search

Carmen Dominicci

Avatar
Share

Una mujer que brilla por su inteligencia, belleza y gran corazón altruista, que a pesar de las vicisitudes de la vida regresa triunfante a la casa que le abrió las puertas en sus inicios

  La bella y talentosa periodista Carmen Dominicci, es una mujer con una amplia trayectoria profesional y que a pesar de las dificultades y sinsabores que ha pasado en su vida personal ella siempre ha sabido poner una sonrisa a su rostro.

  Tras su controversial salida de la cadena Univision,  la periodista regresó nuevamente a Telemundo, la casa donde inició su carrera como periodista.
 Ahora Dominicci es parte del equipo de noticias de la cadena y participa en los programas noticiosos incluyendo Noticiero Telemundo y Al Rojo Vivo con María Celeste.
  Carmen se encuentra feliz y triunfando en su carrera, a pesar del sabor amargo tras su divorcio con el presentador de noticias Fernando del Rincón. De aquella etapa, recordamos cómo al principio la pareja parecía ser muy feliz, pero no pasó mucho tiempo de estar casados cuando se desató un escándalo de grandes consecuencias. En medio de acusaciones de violencia doméstica y alcoholismo, la relación se terminó abruptamente, y a pocos meses la cadena para la que trabajaba en ese entonces decidió despedirla.

  Forzada a tomar un año sabático, la presentadora trabajó en Guatemala como voluntaria en la creación de casas para desamparados y se unió a la organización Cielo Latino como embajadora en la lucha contra el sida.

  Carmen Dominicci nació el 15 de julio de 1966 en Ponce, Puerto Rico. Su carrera comenzó haciendo comerciales para televisión, con reinados de belleza en su natal Puerto Rico como Miss Mundo y Miss Puerto Rico y trabajos como modelo que la llevaron a visitar diferentes países, entre ellos Francia y Turquía. Sus ojos intensamente azules, su figura alta y espigada y su fuerte carácter representaban una atractiva combinación para estar frente a las cámaras.

  Brevísimamente podemos decir que así es Carmen Dominicci, una excepcional mujer que brilla por su inteligencia, belleza y gran corazón, y que hoy deleita a nuestros lectores en la portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux