LOADING

Type to search

Carmen Jara

Avatar
Share

Oriunda de la tierra de los yaquis (Sonora, Mex), la gran intérprete y actriz Carmen Jara, nos sorprende con su nueva propuesta musical y su empeñosa carrera artística,

Gran artista reconocida por su estilo inconfundible, empresaria exitosa y
mujer muy humana, son cualidades que caracterizan a la bella sonorense…
Por: Yanalté Galván Kent
 
Oriunda de la tierra de los yaquis (Sonora, Mex), la gran intérprete y actriz Carmen Jara, nos sorprende con su nueva propuesta musical y su empeñosa carrera artística, que trasciende de manera descomunal tanto en la República Mexicana como en el resto del continente.
 No obstante su apretada agenda de trabajo artístico y los muchos proyectos que tiene en puerta, como sus productos de belleza ‘Carmen Jara Hair Colection’ una línea especializada en el cabello, Carmen hizo un paréntesis en su agitada vida profesional para repartir juguetes en la ciudad de Compton a los niños menos favorecidos. “Me encanta ver la sonrisa de un niño, es una satisfacción enorme poder ver las ctaritas felices y cumplir un sueño” nos comentó vía telefónica, cuando estaba en el aeropuerto en donde tomaría el avión que la lleve a Honduras, para estar presente en el Teletón de aquel país centroamericano.
 “Estoy a punto de abordar el avión, para dirigirme a ese país, que me fascina, la calidez de su gente, me han recibido muy bien y hay que colaborar con ellos” -y agregó- “Regresaré en una semana, para continuar con mi proyecto y llevar a cabo una posada, con mis compañeros y los medios de comunicación, para recolectar juguetes y llevarlos a la frontera”.
 Feliz por sus éxitos y logros en ciudad de México, la bella cantante culmina el año de manera positiva y entusiasmada por como marcha su más reciente producción discográfica “AMOR ILEGAL” que como todos, tiene el estilo inconfundible de Carmen Jara, esa característica que la ha colocado en los primeros lugares de popularidad en la República Mexicana y Estados Unidos.
 Después del éxito de “Amor ilegal” como primer corte, ahora nos presenta “Pájaro Nalgón” un tema jocoso y pícaro, dedicado a los hombres, de la autoría de Carmen Jara y su madre Susana Obregón. Con este tema, la sonorense se sitúa en los primeros lugares de popularidad nuevamente.
 Producido por el famoso compositor Enrique Guzmán Yañez (Fato) y por los talentosos cuates Valenzuela, Adolfo y Omar, personas especializadas en el género de Música Regional Mexicana, en este álbum, Carmen vertió no sólo su melodiosa voz y sentimiento, sino también la experiencia que avala su extensa trayectoria.
 Durante estas dos décadas de carrera se ha forjado una imagen y un estilo propio, su manera de expresar el sentimiento en sus canciones que se refleja en cada una de sus interpretaciones.
 Si no has tenido la oportunidad de conocerla, entonces te invitamos a que escuches “Amor Ilegal” y te contagies de esta nueva propuesta que estamos seguros no te defraudará!
 También se prepara para participar en una película que se rodará en Hollywood. De esto señala – “Me estoy llevando el libreto de la película y confío me esperen para el rodaje, tengo muchos compromisos laborales, pero me entusiasma hacer cine”.
  En cuanto a su faceta como empresaria, Carmen trabaja arduamente para el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cabello, además tiene planes de abrir una escuela de canto y actuación en la ciudad de South Gate.
  Se le escucha cansada pero afable y se despide de nosotros, pero sin antes mandar este saludo: “A los lectores de El Aviso, una revista que leo cada semana y me encanta, les deseo todo lo mejor para esta Navidad y Año Nuevo y les envió un fuerte abrazo, de parte su amiga Yaki”.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux