LOADING

Type to search

Carmen Jara

Avatar
Share

Una dinámica mujer que se reinventa para estar siempre en el gusto del público

  La Nueva Reyna del Jaripeo, la bella Carmen Jara es creadora de innumerables éxitos musicales que se entrega al máximo en cada una de sus producciones y presentaciones, poniéndole mucho sabor y sentimiento. Eso le ha merecido el gusto y apoyo del público no sólo en este país sino más allá de las fronteras.

 Su show a caballo, es uno de los más solicitados, y cabe mencionar que es la única mujer famosa que se atreve a montar y sobre todo a cantar en caballos deleitando a todos sus seguidores.

   Incansable artista y empresaria, además de cantar Carmen incursiona con gran acierto en televisión en programas como “Con Chile y Limónn, de Tv Azteca, “A todo bebé” de Telemundo y actualmente con mucho éxito conduce el talk show “¿Quién tiene la razón?, en UniMas.  Tiene su propia marca de discos y hace poco se la pudo ver en  Phoenix, Az en el Lanzamiento de su compañía de productos naturales.       

 Su más reciente trabajo es el disco “Las canciones que cantaba mi madre”, donde hizo duetos con su mamá. También está el disco “El show”, que es uno de los grandes logros en su carrera, al ser el primero que graba con el sello de Universal Music Latino.

  Originaria de Ciudad Obregón, Sonora (Mex), ella es una de las artistas más solicitadas para participar en festivales, como por ejemplo la Fiesta Broadway en los Ángeles, y en el Festival del Condado de Orange en Santa Ana, en éste, dicho sea de paso, se presentará la tarde/noche del 4 de Mayo.

   Esta bella cantante ademas de original y versátil, entrega el corazón en cada presentación y es reconocida por su genuina simpatía, expresiones, frases y hasta su forma de vestir, gracias a lo cual sigue vigente en el gusto del público y nos complace que hoy adorna nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux