LOADING

Type to search

Carmen Salinas ‘calladita’ tras video erótico gay del esposo de su nieta

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Carmen Salinas ‘calladita’ tras video erótico gay del esposo de su nieta

¡Hi! darlings, linduras ¿cómo están?, les cuento que hoy el chismorreo está incontenible, prepárense que los resbalones de sus artistas predilectos llegan más escándalosos que nunca, así que enrósquense que esto empieza ya!
 Es costumbre que Carmen Salinas opine de los resbalones de algunos artistas, pero ahora da la casualidad que  se mantiene con la boca bien cerradita, mmm, ¿por qué será?, muy simple mis amores, ahora en el escándalo está implicado el esposo de su nieta Paulina Plascencia, quien, según dicen las malas lenguas, participó en un video erótico gay ¡ay por Dios!!

 En el dichoso video aparece el esposo de la nieta de Carmen, bailando semidesnudo haciendo coreografías muuuuy sugestivas.

 Aseguran que ahora la Carmen le está huyendo a la prensa para evitar que le pregunten sobre ese dichoso video. Tal parece que las cosas se le voltearon, ya que recientemente la boca se le llenaba de comentarios al opinar sobre el video sexual de Vadhir Derbez, y miren, ahora no habla NADA!!!

  Ya vez querida que a veces eso de opinar de los demás no es taaaan bueno, porque cuando te toca opinar de ti, muda te quedas, por eso calladita te vez mas bonita, ¡¡verdad!!

 

A Kalimba lo quieren ¡MATAR!

  Y le sigue lloviendo a  Kalimba, después de librarse de la cárcel, ahora ya lo quieren matar, ¡¡cómo!!

  Según dicen las malas lenguas, recibió amenaza en una narco pinta, mensaje  escrito hasta con faltas   ortográficas: “Pinchi Calimba te salvaste de la cárcel pero de nosotros no, te vamos a cortar la cabeza donde quiera que te presentes en México ”, ¡¡qué tal!! ¡¡que melloooo!!

  El mensaje lo firma El Diego Cd Jarez. quien aseguran está dispuesto a cumplir lo escrito al pie de la letra.

  Cuando le preguntaron a Kalimba sobre este mensaje dijo no saber nada al respecto y afirmó además no saber lo que eran las Narco Pintas, no sabra lo que es, pero de seguro que no tarda en dejar su país, más valen que digan aquí corrió, que aquí murió, ¡y por Dios!

¿Qué, Talina Fernández enseñó a su nieta a fumar?

 Que difícil es dejar los vicios, y tal parece que  a Talina Fernández le cuesta mucho dejar el vicio de fumar, aunque con ello esté arrastrando a su nieta por el mismo camino, osea ¡qué horror!

Según dicen las malas lenguas, María, de 14 años y nieta de Talina, le da duro a la fumada al igual que la abuela, quien asegura no haber podido dejar el vicio del cigarro! “Yo dije que por mi nieta iba a dejar de fumar, pero subí 32libras y preferí regresar”. Lo malo es que ahora su nieta tampoco lo puede dejar.
Pe

ro falta y le sigan con este vicio los otros hijos de Mariana Levy, Paulita de 8 años, y José Emilio de 6, ya que ahora la hermana de estos se la vive fumando delante de ellos, ¡cómo ven!

A Maite Perroni le tiene sin cuidado lo que opinen de ella y de William Levy

 Que estuvieron o no estuvieron, no se sabe, pero con esos besos que se plantan en la novela dan qué pensar, hablo de la pareja del momento Maite Perroni y William Levy, quienes en la telenovela ‘Triunfo del amor’ se dan tremendos besos, que hasta envídia da no ser la Perroni, ¡¡verdad!!!

Maite asegura que no hay nada con William, que todo lo que los une es el trabajo, ¿será?, y es que esas mirada que se dan los delatan.

Aunque, según dicen las malas lengua, a la Perroni estos comentarios que si mantiene una relación amorosa con mi Willis no le interesan para nada, y  no por el hecho que digan que es su amante dejará de quererlo yde  ser su amiga ¡qué tal!

  Así que todos esos chismes que han surgido con respecto a que el actor está enamorado de ella le tienen sin cuidado.

Pero en mi opinión, de que tuvieron algo de seguro que sí!!, pero como suele ocurrir, sólo los involucrados creen que nadie lo sabe ¿o me equivoco?

 

Se rumora que Rihanna es bisexual

 Ahora tal parece que a Rihanna la están involucrando en una relación sentimental con otra mujer, ¡WHAT!

 Según dicen las malas lenguas, la modelo Tajah Burton relata en su libro ‘Low Down Dirty Shame’ que mantuvo   un romance con “una cantante de Barbados”.

  Aunque no diga aún el nombre, todas las descripciones llevan a que es la cantante Rihanna la supuesta chica.

  “Yo diría que ella es bisexual. Fue muy emocionante. Fue inesperado y fue muy divertido. El sexo era muy bueno, pero no había más que eso”.

  Y más aún, se cree que es la cantante de ‘Umbrella’, por unas declaraciones que diera, donde admitió  sentirse atraída por las mujeres.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux