LOADING

Type to search

Carmen Villalobos

Avatar
Share

Una joven que seduce con rostro de niña inocente

Por M. Porta 

Considerada como una de las actrices juveniles más reconocidas de la televisión hispana.

 Carmen Villalobos, conquistó al público con su  gran talento histriónico, al dar vida a  la agente Leonor Ballesteros de la exitosa serie El Señor de los Cielos. 

 La actriz de Sin Senos no hay Paraíso, cuenta que es una artista por naturaleza, y tuvo el privilegio de identificar lo que le gustaba en el momento justo y poderlo desarrollar con tenacidad, disciplina y, lo más importante, con el apoyo de su familia,“por encima de cualquier cosa, está la familia… para mí es sagrada”, dice esta famosa barranquillera.

  Uno de los retos que ha tenido que sobrellevar en su carrera ha sido la distancia, estar lejos de los suyos es lo más difícil, ya que son el motor de su vida.

  Al igual que muchos actores Hispanos han hecho el “crossover” en el mercado Anglo, Carmen está estudiando inglés, y el día que lo hable a la perfección lo hará. Ella asegura que le gusta hacer las cosas bien, además el día que haces algo mal, eso es de lo único que la gente se acuerda. 

  Carmen Villalobos, nació en el año 1983 en Barranquilla, Colombia. Su carrera inició a los 17 años en el grupo de teatro El Limbo. En 2005 la joven formó parte de Telemundo con la producción La Tormenta. Y en 2008 realiza su primer protagónico Sin senos no hay Paraíso. La joven ha sido ganadora de distintos premios como ACE y Gaceta.

 Y hoy esta actriz colombiana, llena de talento y sensualidad nos cautiva en la portada de esta semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux