LOADING

Type to search

Carmen y Fernando

Avatar
Share

La pareja televisiva del momento, es sin duda Carmen y Fernando, aunque no precisamente por sus éxitos o su amor, sino por su desastroso divorcio, escandalosas declaraciones acusatorias y recisión de

Tras el bello noviazgo se produjo un matrimonio fugaz; pero luego sobrevino un desastroso divorcio que a ambos, los dejó sin chamba!

Carmen y Fernando

Por: Víctor Romero

La pareja televisiva del momento, es sin duda Carmen y Fernando, aunque no precisamente por sus éxitos o su amor, sino por su desastroso divorcio, escandalosas declaraciones acusatorias y recisión de contrato en la cadena Univision.
 Aunque no debería extrañarnos demasiado porque ¿cuántas parejas hubo de novios que se la llevaron perfectamente bien hasta que contrajeron matrimonio y después… ¡Tronaron! ó de parejas que vivieron felices por años -relación a la que llamamos de ‘marinovios’- pero que cuando llegó el momento de unirse en matrimonio surgió un cambio sustancial que provocó el rompimiento y desembocó en divorcio?. Éste es un fenómeno que se ha repetido mil veces en que el hombre, principalmente, una vez que ha firmado un acta de matrimonio reacciona como si hubiere adquirido un contrato de propiedad. Pues bien, él o ella, dependiendo de cada caso, adopta una actitud de posesión en la cual su cónyuge se convierte en un artículo ‘de su propiedad’.
  Tal vez ésta haya sido la situación que vivieron la puertorriqueña Carmen Dominicci y el mexicano Fernando del Rincón. Durante años y por ser ambos personas reconocidas del medio televisivo, su noviazgo tuvo notoriedad y difusión; también antes, durante y después de su enlace fueron noticia. No obstante, ese matrimonio iniciado en agosto del 2007 tuvo un final tormentoso y desastroso en junio del 2008. ¡Vaya, ni siquiera duraron un año completo! Y lo peor… ¡ambos se quedaron sin ‘chamba’!
  Carmen Dominicci, de 42 años, es una real belleza boricua que destacó e hizo sentir su presencia en diversas asignaciones de Univision, en ‘Primer Impacto Fin de Semana’ y como conductora del serial ‘Aquí y Ahora’ en el cual brilló con luz propia. Otro tanto fue con Fernando del Rincón, de 40, quien mantuvo la conducción de ‘Primer Impacto’ con gran objetividad, haciéndolo uno de los favoritos del auditorio.
  Lo que sucedió en Casa de Campo de ‘La Romana’ en República Dominicana, previo al casamiento de una pareja amiga de ambos, sólo ellos lo saben con exactitud. Carmen, cinco meses después de los hechos y tras haber sido separada de sus labores en Univision, confesó a la conductora insigne de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, María Celeste Arrarás, que sufrió violencia doméstica por parte de su esposo Fernando del Rincón, quien -dice- tiene un fuerte problema de alcoholismo. Añadió que mientras ella mantuvo su boca cerrada, Fernando faltó a su compromiso con Univision de no hablar respecto a su conflicto matrimonial con ningún medio, rompiendo cláusulas de contrato que indican que no se puede hablar mal de un empleado de Univision, incluyendo -como en este caso- a su ex pareja.
  Telemundo dio amplia difusión a la entrevista de Dominicci mediante dos programas consecutivos y después en ‘un especial’. Asimismo, en todos los programas periodísticos de esa cadena se habló y habló del escándalo hasta que Univision decidió cortar por lo sano y rescindió su contrato a Fernando del Rincón. En ese momento sentí que hubo poca ética y que por tratarse de su competidor es que le daban demasiada promoción, dejando la puerta abierta obviamente para que Carmen Dominicci se involucrara laboralmente con Telemundo.
  Sin embargo, la respuesta no solicitada vino de inmediato cuando Telemundo anunció que ahora sería Fernando del Rincón quien daría su propia versión de los hechos, lo que es un deber ineludible dentro de la ética periodística de cualesquier medio que se trate.
  En el preámbulo de las declaraciones de Del Rincón a Telemundo, que se darán a conocer en los primeros días de enero de 2009, él llora y afirma que sus sueños como matrimonio y como profesional del periodismo ya no existen. Bien, habrá que escuchar su versión.
  Y aunque se supone que Fernando podría regresar a trabajar a Televisa México, no podemos descartar que veamos a ambos en un futuro mediato… ¡Trabajando para Telemundo!!! Eso sí, juntos pero no revueltos.
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux