LOADING

Type to search

‘CASO CERRADO’, ESTÁ CERRADO! LA DRA. POLO SE VA DE TELEMUNDO

La Koralillo
Share

La doctora dejará el martillo justiciero tras casi dos décadas de cerrar casos, para empezar algo nuevo, ¡OMG!

Polo asegura que este será su último año en televisión, porque empezará una nueva aventura en la pantalla grande, ahora será la abogada justiciera tras asociarse con la productora chilena Forastero. Su película mostrará diferentes casos o disputas pero también expondrá la vida personal de la Dra. Y de acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas la abogada quiere actores de la talla de Humberto Zurita y Sandra Bullock, ¡ah! pero eso si no quiere que la opaquen ella tiene que lucir como toda una diosa, osea no pide nada la doctora ¡LOL!

LA CULPA LA TRAE LOCA SARA S. SE TAPA LA CARA CON UNA BOLSA!!

Tal parece que la conciencia tiene a Sara Salazar, loca, loca…. Tras hacer todo un show con la muerte del Príncipe de la Canción la doña muestra un comportamiento  extraño. Lenguas Temibles y Venenosas aseguran que la señora tiene problemas de salud mental, al salir con una bolsa en la cabeza para evitar que los medios la reconozcan. Sara S. caminaba muy torpe seguro por el derrame cerebral que sufrió, así la captó las cámaras de Ventaneando.

Pero dónde esta el esposo de su hija o el cuñado que viven de gratis en su casa, son buenos para ver que sacan pero no para ayudar, ¡OMG!

UN AVENGERS ACUSADO DE QUERER MATAR A SU ‘EX’

Quien fuera esposa del actor Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte y de ser un borracho y drogadicto y según su lengua Temible y Venenosa, además de lo anterior, el actor trata de suicidarse cuando anda con cocaína encima, ¡WOW!

Sonni Pacheco, la ex del Avengers no solo teme por su vida sino también por la de su hija Ava. Pero el actor dice que Sonni está ardida porque su matrimonio no funcionó y lo único que quiere es dinero, por lo que inventa dramas. Pero él asegura que luchará por la custodia de Ava.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux