LOADING

Type to search

Catherine Fulop

Avatar
Share

Esta bella mujer caribeña nació en Caracas, Venezuela, un día 11 de marzo, quinta hija de una familia numerosa, tiene seis hermanas y un hermano. Se define como una lectora fervorosa de Mafalda,

Esta bella mujer caribeña nació en Caracas, Venezuela, un día 11 de marzo, quinta hija de una familia numerosa, tiene seis hermanas y un hermano. Se define como una lectora fervorosa de Mafalda, cuenta que fue alumna rebelde de un colegio de monjas hasta los 17 años y universitaria hasta los 20. Se hizo famosa con las telenovelas venezolanas de gran éxito, no sólo en su país sino también en otros países latinoamericanos.

Luego se fue a trabajar a la Argentina y allí (ya siendo famosa) conoció a un actor y contrajo matrimonio con él. Se trata de “Ova” Sabatini, hermano de la famosísima ex jugadora de tenis argentina, Gabriela Sabatini. Con el correr de los años se fue especializando en el fitness, lo que le abrió las puertas para incursionar en la conducción de programas de este tipo, en canales muy importantes como la cadena internacional Fox Sports. En su vida íntima fue una obsesiva con la casa pero cuenta que ahora logró relajarse y disfruta más. Sin embargo, reconoce que debe distribuir mejor los tiempos de ocio. “Cuando no estoy trabajando en casa me ven menos porque hago de todo: estudio canto, baile, actuación, inglés y después tengo que montar las escenas con la gente de la escuela. Parezco una loca”, describió en una entrevista.

Caracterizada por su sensualidad la bella Catherine cuenta que es gracias a una mezcla de latinidad e idiosincrasia caribeña porque “tenemos esa cosa de entradores. Nos ganamos a la gente por la simpatía, somos alegres, dicharacheros, habladores”. Uno de sus últimos proyectos en el que participará se llama Un país de revista, una exitosa pieza teatral de los últimos tiempos, donde comparte roles con Gladys Florimonti, Marcos “Bicho” Gómez, Campi, Martín Russo y la señora María Marta Serra Lima, como estrella invitada.

Finalmente, esta escultural rubia confesó que se negó a realizar un desnudo para Playboy por pudor. “No soportaría el pensar que me van a ver mis hijas, mi marido y mi suegro”, expresó. Y de esta manera la bella, talentosa y sensual Catherine Fulop engalana nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux