LOADING

Type to search

¿Causan los implantes de senos insensibilidad? Además: ¿Cómo lograr una boca seductora?

Avatar
Share

Amiga lectora, como cada semana en esta su sección de Belleza e Imagen, le estamos ofreciendo las respuestas a sus preguntas sobre el cuidado personal, figura y por supuesto de su piel.

Amiga lectora, como cada semana en esta su sección de Belleza e Imagen, le estamos ofreciendo las respuestas a sus preguntas sobre el cuidado personal, figura y por supuesto de su piel.

¿INSENSIBILIDAD CON LOS IMPLANTES?

Uno de los temas que hoy en día más interesa a toda mujer, ya sea que esté pensando en mejorar su figura por medio de algún tipo de cirugía o no, es el de las liposucciones y los implantes. Y precisamente una lectora me preguntó acerca de los implantes y sobre algunas dudas que tenía al respecto. Esta es su pregunta. “Amiga Laura, he querido ponerme implantes en los senos, pero he oído que estos podrían causarme insensibilidad, por eso no me he decidido. ¿Qué hay de cierto en eso?”

Amiga consultante: La insensibilidad en la mayoría de los casos es consecuencia de que los nervios se inflaman después de la cirugía plástica. Esto es muy común, pero aproximadamente después de 6 meses, la sensibilidad en ellos vuelve a la normalidad. Aún así, se han dado casos que aunque la sensibilidad vuelve, no se recupera el nivel que se tenía antes de los implantes. En la mayoría de estos casos sucede cuando no se toma muy en cuenta el tamaño del implante, pues entre mayor sea el número de tallas obtenidas más posibilidades existen en disminuirles su sensibilidad. Por tal motivo es importante hablar de esto con el cirujano plástico elegido, para que él con su experiencia le recomiende lo que le resulte mejor en su caso.

BOCA SEDUCTORA

Otra de mis amigas lectoras me escribió una carta para darme algunos comentarios y hacer una pregunta. Esto es lo que ella me dice: “Laura: Quisiera tener una boca más seductora, ¿podría sugerirme algunos consejos para lograrlo? De antemano gracias por sus consejos que me gustan mucho y hasta los colecciono”. Amiga lectora, a continuación le doy algunos “tips” para lograr una boca más seductora.

  1. Para poner el foco de atención en tus labios qué mejor que aplicarle un labial color…. Rojo carmesí! Las más seductoras mujeres en todo el mundo y de todos los tiempos lo han sabido, como fue el caso de la superseductora Marilyn Monroe. Aún así el rojo es una arma de dos filos que podría provocar el efecto contrario. Luego entonces, lucir unos labios seductoramente rojos tiene sus reglas. La más importante es que el resto del maquillaje no compita con los labios, es decir su acabado deberá ser muy, pero muy natural. Opta por una base de maquillaje traslucida, muy poco rimel, y un rubor casi transparente. Si se usara polvo es recomendable sólo una ligera pasada y de preferencia suelto que es el que se mira más natural.
  2. Otra opción para unos labios seductores es aplicarles brillo, encima de un labial rosado suave o melocotón. En la actualidad el brillo está de última y mientras que el rojo carmesí es mejor dejarlo para fiestas o reuniones, el brillo puede usarse en cualquier tiempo, ya sea solo ó encima de su labial favorito.
  3. Cuidar la dentadura es otro aspecto que contribuye a lucir una boca seductora. Visitar al dentista, limpieza de dientes y blanqueadores periódicamente, son algunos de los métodos para lucirlos espectaculares los cuales a su vez le darán a su boca un aspecto mucho más atractivo y seductor.
  4. Un aspecto muy importante para una boca seductora es también cuidar esmeradamente… lo que sale de ella. ¿Cómo son nuestras palabras? ¿De crítica, exigencias, reproches, de insultos de sarcasmo? Una boca seductora si no tiene nada bueno que decir… se queda callada.

Le recuerdo que para sus preguntas sobre estos temas, puede llamarme al (323) 771-0082.

¡Hasta la próxima semana! Su consejera… Laura Diaz-Campbell.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux