¡Hola amigas, y amigos!, aquí estamos otra semana más donde juntos volveremos a saborear otro rico platillo y que además, como siempre, es muy fácil de preparar. En esta ocasión prepararemos …. cazuela de pasta de tres colores, ¿listos?, pues iniciemos con nuestra receta.
LO QUE NECESITAREMOS
1½ libra (700g) de carne magra de res molida (“lean ground beef”).
1 cebolla grande, picada.
½ cucharadita de orégano seco.
½ cucharadita de sal de ajo.
16 onzas (450g) de fideos “rotini” de tres colores.
3 tazas de salsa para espaguetis (“spaguetti sauce”) preparada.
1½ taza de queso “mozzarella” rallado.
½ taza de queso parmesano rallado.
CONSEJOS PARA ANTES DE EMPEZAR
• Pon la cebolla en el congelador por 20 ó 30 minutos antes de picarla. Será más fácil de picar cuando está parcialmente congelada.
• Tú puedes cocinar los fideos, escurrirlos y volverlos con un poco de aceite de oliva y luego refrigerarlos hasta 24 horas antes de usarlos.
• Para una versión más baja en grasa, usted puede substituir la carne de res molida por pavo molido (guajolote, “ground turkey”).
MANOS A LA OBRA AMIGAS/OS
1) Precalienta el horno a 375º (190ºC). Engrasa una fuente para hornear mediana. Cocina la carne molida y la cebolla en una sartén grande sobre fuego mediano-alto hasta que la carne esté dorada y grumosa, alrededor de 10 minutos.
2) Escurre la carne. Espolvorea el orégano y la sal de ajo por encima.
3) Mientras tanto, cocina los fideos según las indicaciones del paquete; escurre. Agrega en la sartén los fideos y la salsa para espaguetis, revuelve. Pasa por cucharadas a la fuente para hornear preparada.
4) Espolvorea el queso “mozzarella” por encima de la cazuela. Esparce el queso parmesano. Hornea hasta que esté dorada alrededor de 30 minutos.
¡Y listo amigas, a saborear de este rico platillo que esta sabroso. ¡Buen Provecho!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine