CDC asegura que el brote de E. Coli vinculado con Chipotle llegó a su fin

CNBC

La CDC anuncioó hoy que el brote de E. coli que afectó a decenas de clientes Chipotle Mexican Grill en nueve estados el año pasado,  ha llegado a su fin…

Los investigadores no han sido capaces de identificar el ingrediente responsable de la contaminación, dijo el Journal.

Chipotle ha estado lidiando con un malestar en el estómago debido al brote del e. coli brote y que afectó a las ventas y el precio de las acciones de la cadena de comida rápida.

El primer brote apareció en octubre pasado. Más tarde, se extendió a más estados, y el último caso de enfermedad derivada de Chipotle se informó hace más de dos meses.

Según los Centros estadounidenses para el Control y la Prevención de Enfermedades, la mayoría de las personas infectadas con E. coli desarrollan síntomas tres o cuatro días después del contacto con el germen. Infecciones por E. coli se contagian por contacto oral con materia fecal y pueden causar síntomas graves e incluso ser mortal.

Los ejecutivos de Chipotle han sido tranquilizadores clientes e inversores que se están tomando medidas para reforzar la seguridad alimentaria en la cadena burrito popular y que iban a prevenir futuros brotes de intoxicación alimentaria.

Chipotle está a la espera de atraer de vuelta a los clientes con la publicidad intensificada y extensión directa a sus clientes más fieles.

La empresa no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *