LOADING

Type to search

“Celebremos: Eterna Navidad:” Un especial lleno de estrellas Latinas

Avatar
Share

Este 4 de diciembre, prepara el ponche y los tamales porque comienza la parranda navideña en casa de Juanes con el programa especial original de Navidad, “Celebremos: Eterna Navidad”, el cual se podrá ver exclusivamente por la plataforma de streaming Pantaya. Presentado por la superestrella internacional y ganador de múltiples premios Latin Grammys® y Grammy®, Juanes y su querida esposa Karen Martínez, te abren las puertas de su hogar para un evento musical y de comedia junto a unos invitados de lujo que incluyen a Aislinn Derbez, Ana de la Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farrill, el chef Benito Molina y la chef Solange Muris. 

“Celebremos: Eterna Navidad” incluirá presentaciones musicales de los artistas más grandes de la música latina como Alejandro Fernández, quien cantará junto con sus hijas América, Camila y Valentina Fernández, Los Tigres del Norte, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Danna Paola junto con Morat y muchos más. Además, podrán disfrutar de una interpretación especial estilo rock and roll de la canción “El Niño del Tambor”, de la mano de Juanes y Jay de la Cueva. El programa navideño también resalta los sabores y la sazón de la comida latina y podremos ver como Karen y los chefs Benito Molina y Solange Muris preparan tacos de langosta y bacalao entre muchas delicias más. ¡Qué delicia! 

“Celebremos: Eterna Navidad” traerá la alegría de las celebraciones navideñas a tu pantalla en la comodidad de tu casa. 

En preparación para el lanzamiento de este programa especial por Pantaya, Juanes compartió cómo fue crear una experiencia musical y de buen humor para celebrar las fiestas durante este año tan inusual. Esto es lo que contó: 

¿Qué papel juega la música en sus propias celebraciones navideñas?

La música es fundamental en la Navidad—bueno en toda la vida y el año. Pero durante la Navidad si creo que hay canciones que te dan como una reminiscencia a otras épocas, a la infancia, entonces recuerdas esos momentos. Esos momentos son digamos inevitables. Por ejemplo, en Colombia hay una música muy particular de la Navidad que empieza a sonar desde fines de noviembre hasta 31 de diciembre y ese es el sonido de Navidad. Es una especie de cumbia, de guasca, de música como chucu-chucu, le decimos, para bailar. Todo pues viene impregnado para una cantidad de recuerdos bonitos.

¿Cómo planeas tu y Karen celebrar la Navidad en 2020?

En este 2020 estamos un poco sin saber que hacer porque todo está cambiando muy rápido pero nuestro plan es irnos a Colombia para pasarlo ahí con la familia. Ojalá podamos hacerlo.

¿Qué has aprendido sobre ti este año?

Este año he aprendido más de la paciencia y de la resiliencia humana. Creo que ha sido una lección para todas en la vida y yo he tomado este momento como regalo para poder aprender y estudiar cosas que no he podido estudiar antes.

“Celebremos: Eterna Navidad” estará disponible en Pantaya a partir del 4 de diciembre y promete convertirse en un clásico decembrino en donde resalta el nivel de producción y una constelación de las estrellas más grandes de la televisión, cine y música todos en un solo programa.  

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux