LOADING

Type to search

Cerrojo averiado en el baño de un avión, movilizó al FBI y un avión de combate

Avatar
Share

  En un vuelo de N. Carolina y New York al piloto de Chatauqua Airlines le dieron ganas de ir al baño poco antes de llegar a destino y aterrizar, con tanta mala suerte que el cerrojo del baño estaba averiado, por lo que la puerta se atascó y él se quedó encerrado.
  Rápidamente comenzó a golpear para que los pasajeros y azafatas notaran lo que había sucedido.   Los pasajeros al darse cuenta entraron en pánico, pensando que el piloto era un terrorista y que todo era a propósito.

  Un pasajero de las primeras filas escuchó los ruidos y quiso ayudar, por lo que se dirigió a la cabina y comenzó a explicarle la situación al copiloto a través de la puerta cerrada. Pero el copiloto se asustó y, en su conversación con la torre de control del aeropuerto neoyorquino, avisó: “El piloto ha desaparecido, tengo a alguien con un fuerte acento extranjero tratando de acceder a la cabina ahora mismo y trato de lidiar con la situación”. Luego precisó: “El capitán desapareció cuando fue a usar el baño. Me han dicho que está atrapado en el baño y alguien con un fuerte acento extranjero me está dando una contraseña para entrar a la cabina, pero no le voy a dejar”.

  La torre decidió permitir que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia, pero en ese mismo momento el piloto consiguió salir del baño y regresó a la cabina. “No hay problema, no hay amenaza”, aclaró el piloto a la torre de control. “Todo fue un mal entendido”, aclaró el piloto.

  Este incidente es un Casos y Cosas de película, ya que además de las autoridades locales y el FBI, hasta un avión de combate fue movilizado.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux