LOADING

Type to search

#CHANGETHELOGO

Ernesto Amador
Share

Que tan grande y luminosa sería la carrera de Kobe Bryant en la NBA que ya hay una fuerte corriente para que se cambie el logo de Jerry West de la NBA que data de 1969, para dar paso a un nuevo logo con la imagen del “Black Mamba”.

Así es que no solo decimos, gritamos…  #ChangeTheLogo

Hoy más que hablar de la enorme persona y ser humano que fue Kobe Bryant, nos vamos a enfocar en sus “monstruosos” números.

20 fueron las temporadas que jugó con los Lakers, un dato no menor pues fue el único jersey que vistió durante toda su carrera profesional en la NBA de 1996 a 2016 y curiosamente habiendo nacido en Filadelfia.

Su padre Joe Bryant también fue jugador de la NBA por 8 temporadas y hasta abril de 2007 era entrenador del equipo femenil de la WNBA Los Angeles Sparks.

La noche que Kobe se retiró de las duelas, se despachó con 60 puntos y es que era de esperarse que la estrella púrpura y oro, cerrara con broche de oro una carrera de ensueño al mejor estilo de Hollywood, en aquella noche del 13 de abril del 2016 los Lakers le ganaron 101 a 96 al Jazz de Utah, con 60 puntos del #24.

El 22 de enero del 2006 los Toronto Raptors sufrieron por el enorme talento del #8 de los Lakers, pues esa noche la estrella de Los Angeles anotó 81 puntos colocándose como el segundo en este departamento, solo por detrás de Wilt Chambarlain, que anotó 100 puntos en 1962 con los San Francisco Warriors. El marcador de aquella noche mágica fue, Lakers 112, Raptors 104.

Kobe es el único jugador en la historia que tiene dos números retirados al mismo tiempo…  el 8 y el 24.

Se dice que cuando Kobe llego a Los Angeles quería usar el 33 en honor a su padre, sin embargo, era imposible pues el 33 ya había sido retirado en honor a

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux