LOADING

Type to search

Chayanne

Avatar
Share

Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop latinoamericana. Pero también es hablar de un artista completo, con una imagen impecable y sólida, que a través de los años ha sabido..

 Tras dos años de descanso, regresa a los escenarios uno de los mejores intérpretes latinos, a quien sus fans lo ven como un ciclón imparable, un seductor y hombre enigmático que con una sonrisa enamora

 Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop latinoamericana. Pero también es hablar de un artista completo, con una imagen impecable y sólida, que a través de los años ha sabido mantenerse al margen de todo escándalo y que sigue consolidándose en el gusto de los hispanoparlantes.

 Actualmente, se encuentra de gira por el viejo continente promocionando ‘No hay imposibles’, que es su nuevo disco. Su última parada fue en León, España, donde, vestido de negro y junto a dos acompañantes, intentó esquivar su fama para visitar algunos de los lugares más populares, pero en vano fueron sus esfuerzos, ya que fue reconocido y no tuvo más remedio que atender a las y los fans que le pedían una foto o algún autógrafo. Desde niñas de unos diez años hasta mujeres de sesenta, todas lanzaban algún piropo al intérprete de Salomé, sin importarles que fuese con chanclas y sin afeitar. 

 ‘No hay imposibles’ llega después de dos años de descanso y refleja una etapa muy importante de su vida, y esta producción viene a sumarse a los miles de éxitos ya cosechados. Por cierto, en el concierto que dio en la León Arena, y donde interpretó sus más famosos temas y los de esta nueva producción, el puertorriqueño aprovechó para dedicarlo a su esposa, la modelo venezolana Marilisa Maronesse, con quien ha procreado dos hijos. 

 Sus primeros pasos 

 Río Piedras, Puerto Rico fue el lugar que vio nacer a Elmer Figueroa Arce, nombre verdadero de este cantante y actor, considerado como uno de los mejores intérpretes latinos y a quien sus fans adoran y consideran un ciclón imparable que, vaya a donde vaya, arranca profundos suspiros con su encantadora sonrisa y su seductora imagen. 

 Elmer es el tercero de cinco hermanos. Fue su madre quien lo bautizó con el sobrenombre de Chayanne, en homenaje a una serie de televisión muy popular en los años 60’s. Se introdujo en el mundo de la música en 1978, cuando un día acompañó a su hermana Clara a una prueba para formar un grupo juvenil “Los Chicos” a la que él mismo se presentó y terminó siendo elegido. 

 Con este grupo, obtuvo gran éxito con el público de los diferentes países del Caribe y Centroamérica por los que anduvo en gira. 

Tras aparecer en algunas telenovelas y películas de la televisión puertorriqueña, en 1987 inició su carrera musical en solitario con el disco titulado Chayanne.

 Con Tiempo de Vals (1989), su tercer disco, obtuvo el Premio Grammy al mejor artista latino del año, mientras que con Provócame, disco que lanzó en 1992, se convirtió definitivamente en un fenómeno de masas, capaz de llenar estadios gigantescos, algo que hasta la fecha, no lo ha cambiado en nada. 

 Cada concierto en los que Chayanne se presenta, es un verdadero espectáculo ya que su entrega es total y que como suele decir: ‘El artista tiene que ser una persona entregada al trabajo, respetar al público, teniendo siempre en cuenta que a ellos se les debe todo lo que uno tiene’, seguramente por eso Chayanne es uno de los artistas consentidos y por ello ¡nos da gusto tenerlo en nuestra portada! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux