LOADING

Type to search

Chenoa

Avatar
Share

Nacida en Argentina pero avecindada en España desde pequeña, María Laura Corradini Falomir, a quien todos conocemos simplemente como “Chenoa” está a punto de lanzar su nueva producción discográfica

 Haciendo un dúo de guerreras con Gloria Trevi, en su nuevo material discográfico la cantante deja atrás la dulzura que la caracteriza para mostrar una imagen más dinámica y divertida

 Nacida en Argentina pero avecindada en España desde pequeña,  María Laura Corradini Falomir, a quien todos conocemos simplemente como “Chenoa” está a punto de lanzar su nueva producción discográfica “Desafiando la Gravedad” y en el que está dejando atrás aquella imagen dulce y apacible que hasta ahora había mostrado, ahora le veremos dinámica y potente, pero también divertida.

 Y para lograr esta actitud, la guapa española-argentina se valió de la fortaleza de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien colaboró en su nuevo álbum, haciendo con ella lo que pudiéramos clasificar como un dúo de guerreras.

 Para lograr esta producción, la cantante se encerró a principios de este año en la selección de canciones… El resultado fue una colaboración con Trevi, en un tema que en palabras de la intérprete de Cinco Minutos, será: una canción muy potente y divertida que no parará de sonar por los países latinoamericanos”, destacó el sitio Los 40 principales.

 Chenoa nació en Mar del Plata, Argentina, donde pasó sus primeros años hasta que se trasladó con su familia a Mallorca. Creció escuchando a Quincy Jones, Earth Wind & Fire, Serú Girán y estudiando solfeo y ballet.

 Por ello, decidió dedicarse a la música. A los 12 años empezó a cantar con sus padres y a los 16 cantaba amenizando las noches en hoteles, y poco después formó el grupo Quo Vadis, sin mucho éxito, aunque seguiría ganándose la vida cantando en los clásicos baretos del circuito mallorquín con su banda Koan Fussion, con la que adaptaban temas clásicos y los fusionaban con sonidos de Jazz y Rhythm & Blues. 

 De su carrera profesional podemos decir que Ma.  Laura llegó a la fama en 2001, formando parte del reality show español, ‘Operación Triunfo’. Luego en el 2002, fue ganadora del ‘Eurobest’ con el tema “It’s raining men”, y gracias esos triunfos, grabó su primer disco, Chenoa. El disco resultó ser un éxito, vendió más de 500.000 copias… Y de ahí en adelante, la intérprete se ha venido afianzándose poco a poco en el gusto del público.

 Y por eso, es por lo que “Chenoa” es la bella actriz que hoy adorna nuestra portada…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux