LOADING

Type to search

‘CHESPIRITO’ LE FUE INFIEL A DOÑA FLORINDA… Y CON ¡¡¿¿VARIAS MUJERES??!!

La Koralillo
Share

La actriz sacó a relucir los trapitos sucios de su matrimonio y contó las salidas nocturnas de “El Chavo del 8”, ¡OMG!
Durante una entrevista que le hiciera el youtuber Escorpión Dorado, Florinda Meza, de 70 años, confesó que Roberto Gómez Bolaños, salía muy seguido con su amigo Emilio “El Tigre” Azcárraga y llegaba muy tarde a su casa, pero ella se hacía la dormida cada vez que su marido llegaba a altas horas de la noche, haciéndole creer a Chespirito que no le importaba, o sea, no contaban con su astucia. Pero en el fondo lo quería capar.
Según dicen las malas lenguas, esas reuniones  no sólo eran de comida, también asistían chicas para acompañar la cena y quién sabe qué más hacían, asegura la viuda del Chavo.
 
 

JADA PINKETT SMITH CONFIESA UNA ADICCIÓN!


Según dicen las malas lenguas, la esposa de Will Smith, admitió que hace algunos años tuvo un serio problema con la pornografía.
En una entrevista en su programa Red Table Talk, que conduce junto a su madre y su hija señaló que “cuando era más joven, definitivamente creo que tenía una adicción al sexo, sí, (creía) que todo podía arreglarse por sexo”.
Por medio de este programa, Jada  también confesó el hecho de estarse quedando calva o cómo descubrió la masturbación por medio de su abuela, ¡WOW!
 
 
 

“EL GORDO Y LA FLACA” NO DEBEN MOLESTAR A JORGE RAMOS


Lili Estefan y Raúl de Molina recibieron una advertencia de sus superiores para que no se les ocurra hacer ruido, ni mucho menos gritar, ya que pueden molestar al periodista estrella de Univision Jorge Ramos…. ¡What!
Adiós al alboroto, los gritos que El Gordo y la Flaca están acostumbrados a realizar durante el programa. Y es que para mala suerte de los conductores la oficina del periodista fresita está justo al lado del foro de ellos, por lo mismo los ruidos molestan a Ramos a quien, según dicen las malas lenguas se le han subido mucho los humos a la cabeza, ¡Qué tal!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux