LOADING

Type to search

CHISME NO LIKE LO DIJO PRIMERO… CHYNO Y NATASHA CONFIRMARON SU SEPARACIÓN!

Share

Desde el pasado 26 de julio, en Chisme No Like anunciamos la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos ¡antes que nadie!, lo reiteramos en varias ocasiones con pruebas, pero no fue sino hasta el miércoles 1 de septiembre que llegó el anuncio oficial.

“Señoras y señores, está Chyno Miranda separado de Natasha desde hace meses y no lo ha dicho Natasha, porque sigue vendiéndonos una imagen de esposa ideal, cara bonita cuando están separados” te dijimos en aquella fecha.

Después de casi dos meses y muchos dimes y diretes, la pareja decidió destapar la crónica de su separación a través de un video que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos desde hace más de un año”, compartió Chyno.

Junto a Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre completo del reggaetonero que ha enfrentado un proceso largo de recuperación a causa de encefalitis, aparece Natasha, quien asegura que pese a la separación existe una buena relación entre ellos, sobre todo por la salud de Chyno y el bienestar del pequeño Guillermo, hijo de ambos.

“Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto. Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, explicó Natasha.

Antes de concluir el video, Chyno Miranda defendió a su ex pareja de los ataques que ha sido víctima en las últimas semanas, las cuales dijo son falsas y pidió respeto a todos los medios de comunicación en estos momentos difíciles que atraviesa su relación.

Nosotros te contamos antes que nadie de su separasssssssssssssssssssción, cómo Natasha lo dejó y te dimos detalles de cómo no le han dado los cuidados necesarios y después publicamos las fotos de Chyno encamado con su nueva novia, a partir de esta situación ya no pudieron sostener la mentira.

Ahora Chyno también nos ha dejado con el ojo cuadrado cuando a través de sus historias de Instagram deja ver que está fumando lo que pareciera marihuana.

La periodista Mandy Fridmann twitteó “el video que @chynomiranda subió a las 2 am de esta madrugada y luego borró… ¿que estaba ‘sabroso de pana’? Y ¿por qué lo borró?”.

Chyno le respondió diciendo que era Cbd Medical.

Ella tiene los certificados médicos y solo ella es la tutora, si algo le llega a pasar a Chyno creemos que la responsable absoluta es Natasha.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux