LOADING

Type to search

Chivas exclusivamente en YouTube.

Pepe De La Torre
Share

Chivas de Guadalajara va a estar transmitiendo en vivo su partido Chivas – Tigres de Liga MX este domingo a las 7pm (Central) en YouTube de manera exclusiva en Estados Unidos.

Es la primera vez que se hace algo así (tener un partido de Liga MX exclusivamente en YouTube). 

Aquí el comunicado oficial de Chivas de Guadalajara: 

A nuestra querida afición de los Estados Unidos:

En el Club Deportivo Guadalajara nos caracterizamos por la mejora permanente en todos los aspectos y así ofrecer a nuestra afición la mayor cercanía y experiencia a través de los socios comerciales en la industria de la comunicación para difundir nuestros partidos con la máxima calidad y pasión posible.

Informamos que el contrato por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado para el territorio de la Unión Americana aún se encuentra en revisión y en pláticas con los mejores potenciales socios comerciales.

A fin de que nuestros aficionados continúen disfrutando de los partidos del Club Deportivo Guadalajara, y siguiendo el espíritu innovador y fraterno que nos caracteriza, se informa que el próximo partido Chivas vs Tigres, se transmitirá de manera abierta por redes sociales bajo la producción de CHIVASTV, totalmente en vivo y sin costo alguno, el próximo domingo 28 de julio a las 7 de la noche (Tiempo del Centro), en Estados Unidos.

En Chivas seguiremos trabajando para innovar y fortalecernos como club, siempre de la mano y en beneficio de nuestra afición.

Atentamente, 
Club Deportivo Guadalajara

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux