LOADING

Type to search

CHRISTIAN NODAL ES EL NUEVO ROMANCE DE BELINDA

La Koralillo
Share

¡Hello Darlings! es hora de  viborear!!!

Mientras que Lupillo anda como una Magdalena llorando por las esquinas, la intérprete de ‘El Sapito’, ya tiene nueva víctima, Christian Nodal quien está convencido que su nuevo amor, es pura, santa y casta, ¡LOL!

Belinda, puso los ojos en Nodal durante los Premios de la Radio en Texas, fue allí

donde le lanzó los calzones al joven quien estaba con su novia, Ma. Fernanda Guzmán, pero eso no le importó a la experta en amores Belinda y la quitó del mapa.

Lenguas temibles aseguran que la mexicana está usando al ingenuo de Nodal para desplumarlo, como lo hizo con sus anteriores amores. Y al parecer ya comenzó porque el joven ya la metió a su casa, ¡Ay Dios!

GUERRA ENTRE AYLÍN MUJICA Y VICENTE FERNÁNDEZ JR.

A tan solo unos días de integrarse al equipo del programa ‘Suelta la Sopa’, Aylín ya la regó y hasta con demanda y todo, ¡OMG!

La cubana entró en reemplazo de Carolina Sandoval «La Venenosa», pero tal parece que le quedó grande el puesto.

De acuerdo a las lenguas viperinas, el lío empezó cuando la conductora aseguró que Vicente Fernandez Jr. solicitó a su ex pareja, Kary Ortegón una pensión mensual porque él hombre estaba imposibilitado para trabajar, cosa que al enterarse el Jr. exigió disculpas o demandaría… pero al parecer las disculpas no fueron suficientes, por lo que tal vez demande.

GABRIELA BO DESTAPA OSCURAS MANÍAS DE CRISTIAN CASTRO

La primera esposa del Gallito Feliz, reveló una vez más, que a él le gusta pegar a mujeres, ¡OMG!

Gabriela Bo, aseguró que cuando era la esposa del cantante, tuvo que soportar golpes, que hasta hoy en día ella misma se da lástima por lo sucedido.

Bo, sí le cree a Yolanda cuando dice que golpeó a Verónica Castro, por lo que las lenguas viperinas aseguran que CC, necesita ir con un loquero, porque su vínculo familiar es muy enfermo y vicioso.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux