LOADING

Type to search

CHRISTIAN NODAL

Share

A sus 22 años es considerado uno de los mejores del Regional Mexicano

‘Botella Tras Botella’, ‘Amor Tóxico’, ‘Probablemente’ son solo algunos de los éxitos de este joven mexicano. Christian Nodal, asegura que aunque lo halaga el hecho de que lo vean como el # 1, no es algo que lo haga sentir mejor que nadie. Pero sí está consciente de que está marcando un antes y un después dentro de la música regional.

A sus 22 años de edad, Christian es el artista del Regional Mexicano con más “tracks” dentro del Top 100 de Spotify México. Tiene 8 tracks y eso es mucho para un solo exponente. También ocupa el sitial de honor del regional mexicano en Spotify y en Apple Music, tiene más de 10 millones de seguidores mensuales, 9 de sus sencillos están colocados en el Top 100 de Youtube México. En Instagram tiene 5.7 millones de seguidores, 1.9 millones en Facebook y su canal de Youtube presume la suma de 5.3 millones de suscriptores.

El cantante ha sabido nivelar el éxito de su carrera con el amor de Belinda, desde que se comprometieron, la pareja tiene a sus fans a la espera de más información sobre su relación, en especial de la boda que, por allí dicen, la parejita se casará en agosto de este año.

Christian Nodal nació en Sonora México en 1999, es cantante, compositor mexicano. Su primer sencillo, «Adiós amor», lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Christian Nodal, el joven que irrumpió de manera tímida en el mundo musical y ha  grabado con reconocidos artistas como Piso 21, Sebastián Yatra, Juanes, Camilo, su prometida Belinda, Maná y Alejandro Fernández, entre otros, posa en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux