LOADING

Type to search

Cielo Rojo

Avatar
Share

Drama, pasión y una gran historia de amor en la nueva telenovela de Azteca America…

 Una lluvia de destacados actores de talla internacional desfilaron por la elegante y glamorosa alfombra roja para la premier de la nueva telenovela de Azteca America, ‘Cielo Rojo’, que se estrenó de manera simultánea tanto en México como en Estados Unidos. 

  “Cielo Rojo es una novela muy intensa y apasionada, está hecha con mucha entraña, con mucha pasión. (…) me siento muy identificada con mi personaje, ya que es una mujer aguerrida, llena de fuerza y valor”. Así lo expresó Edith González quien da vida al personaje de Alma, una mujer dulce y suave, que al experimentar la injusticia en carne propia, da un vuelco radical a su personalidad.
 

“Azteca me ha mostrado todo el cariño, con un apoyo inmenso y estoy muy emocionada, realmente soy  muy afortunada y estoy muy feliz de estar aquí en Azteca, mi nueva casa”, enfatizó la actriz.

  Por su parte, Mauricio Islas, quien da vida al personaje de Andrés en la novela, señaló la importancia de ir de manera simultánea tanto en Estados Unidos como en el país Azteca..: “(…) Cielo Rojo llega en un buen momento para la televisión hispana… sólo pido que nos dejen entrar en sus corazones porque su “cielo” va a cambiar”.

     Sinopsis
  Cielo Rojo narra la historia de Alma  (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) quienes, a pesar de jurarse amor eterno, vieron cómo sus vidas fueron separadas tras un torbellino de intrigas. Al encontrarse nuevamente, intentarán huir juntos, pero la tragedia los separará cuando ella mata accidentalmente a su marido, por lo que es injustamente encarcelada. Bajo la sombra y odio de su  suegra (Regina Torné), 20 años después Alma saldrá de prisión rodeada de culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, pero una vez más la vida la entrelazará con Andrés. Esta vez a través de sus hijos, quienes se amarán  intensamente y de manera prohibida.

   Este nuevo drama cuenta con un elenco de primera, como Hugo Stiglitz, Andrea Noli, Alberto Casanova, Alejandra Lazcano, Aura Cristina Geithner, Regina Torné entre otros grandes actores.
  Drama, pasión y una gran historia de amor son los ingredientes perfectos que se amalgaman en Cielo Rojo de Azteca America… Lun-vier a las 7pm.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux