LOADING

Type to search

Cierran una pizzería por usarcarne de perro en empanadas.

Avatar
Share

Cierran una pizzería en Buenos Aires después de que inspectores encontraran en uno de los congeladores los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas.

Cierran una pizzería en Buenos Aires después de que inspectores encontraran en uno de los congeladores los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas…

Los inspectores sanitarios encontraron los dos animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres congeladores del restaurante, hallaron, en dos de ellos, mozzarella, jamón y pollos y en el tercero, los cadáveres de los perros junto a dos hormas de jamón.

Tras el informe de los inspectores, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios productos que estaban en mal estado o carecían de fecha de caducidad.

El gobierno municipal también levantó un acta al establecimiento por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón a la calle.

Los dueños de la pizzería presuntamente podría ser encausado de dos delitos de maltrato de animales y atentado contra la salud pública, indicaron las fuentes.

 

Pagará a quien acompañe asu padre a tomar unas cervezas.

El hijo de un británico viudo y jubilado de 88 años puso un singular anuncio en el periódico local, para encontrar a alguien dispuesto a salir a tomar cervezas con su padre en un pub por siete libras la hora (unos 14 dólares). Debido a que el amigo con quien solía hacerlo se marchó a vivir a una residencia para mayores.

Jack Hammond y su hijo Michael comenzarán pronto a entrevistar a los candidatos, después de que Michael colocara el anuncio en una oficina de correos de Hampshire, al sur de Inglaterra. El viudo solía ir cuatro veces a la semana al pub de Barton-on-Sea, en el condado de Hampshire, con su vecino, pero tuvo que dejar de hacerlo recientemente cuando éste se trasladó a un asilo para estar más cerca de su familia.

La respuesta fue sorprendente, muchos son los solicitantes, y en cualquier caso han descartado elegir a una mujer, ya que según Michael Hammond, su padre, un ingeniero eléctrico jubilado, se sentiría incómodo bebiendo con una mujer desconocida. Por eso buscan a “un caballero que no sea demasiado llamativo y que disfrute con una pinta”, y si es posible interesado en la ingeniería o el golf. “Papá saldrá con alguno de los candidatos, pero lo haremos con cuidado, porque es frágil”, añadió Michael… estos son algunos de los tantos Casos y Cosas que podemos ver en cualquier parte del mundo! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux