LOADING

Type to search

Cindy Martínez

Avatar
Share

‘Con Chile & Limón’, un divertido programa de Tv en donde la belleza y simpatía están presentes con…

 Por: Martha Lizola 

“Con Chile & Limón” es un nuevo programa del Canal 22, una estación de televisión que había permanecido en un lapso de espera, pero que ahora retoma vida y le está ofreciendo a su auditorio una serie de programas frescos, energéticos y llenos de diversión, como es éste.

 La conducción del programa  tiene la bella presencia de Cindy Martínez, el conocido locutor e imitador Francisco Gálvez ‘Pacorro’, el incisivo Manfredo Schmidt en los chismes artísticos, y recientemente el programa cuenta también en la co-conducción, con el glamour de la hermosa cantante Carmen Jara, quien, aclaramos, cuando se realizó esta entrevista, aún no formaba parte de “Con Chile & Limón”.

  Hablando de Cindy Martínez no podemos referirnos sólo a su belleza física, que es obviamente notoria e impactante, ya que Cindy, nacida en el exuberante estado de Morelos, México es una joven que ha participado como conductora de muchos programas y actuado en comerciales, lo cual la hace un rostro reconocido en el mundo del espectáculo y las firmas comerciales. Es además, una chica incansable que no se conformó con el don que la vida le dio, que es su presencia y simpatía, sino que también estudió periodismo porque su meta la tiene bien definida.

– Cindy, tú tienes amplia experiencia en la conducción de programas, pero esta es la primera vez que te vemos trabajando en estudio.

•• “Sí, una experiencia como de ocho años. A mí nunca antes me habían dirigido, yo lo hacía todo a mi modo, pero ahora hay una productora que coordina todo y nos provee de artistas; sí, por primera vez estoy aprendiendo una faceta más periodística, pero también en el campo de la producción mi visión se está expandiendo. Estoy muy contenta con el programa, con mis compañeros y con el productor Rolando Nichols a quien agradezco esta oportunidad”.

– Pero te desapareciste de las pantallas por un par de años…

•• “Exacto, pero gracias a Dios y a la vida tuve mi despertar de consciencia, a veces tienes que tocar fondo para valorarlo y darte cuenta en dónde estás.   –¿Cuando llegaste a ese fondo, descubriste cómo cambiar?
•• “Sí, primero me cambié a mí, me dediqué a estudiar y a prepararme y ahora soy hipnoterapeuta. Estudié neurolingüística, ontología, ahora estudio el curso de Milagros, La Llave Maestra y también El Despertar de la Glándula Pituitaria, porque me di cuenta que, como seres humanos, la escuela más cara es la ignorancia, al no saber quiénes somos y de dónde viene el poder. También ahora, aparte de seguirme preparando, estoy impartiendo cursos respecto a cómo en vez de trabajar en el exterior, en lo material, primero tienes que trabajar en el interior, en tu espíritu, estar en paz contigo mismo y encontrar esa divinidad que eres tú mismo y el universo, que son las pruebas que debemos superar para trascender”.

 PACORRO
  Por su parte, Francisco Gálvez ‘Pacorro’ con su simpatía acostumbrada nos dice que es nacido en el Distrito Federal y criado en Puerto Vallarta, ‘para que me quieran también en Jalisco’, afirma.
  —¿Cuál es la característica primordial de “Con Chile y Limón”?
  “Este es el primer programa que se atreve a hablar de los demás canales, en buena o mala onda ¡si se lo buscan! Esa es una de las prioridades que tiene el programa, poder abarcar todo lo que los demás, por compromisos tal vez empresariales, no se atreven a decir.
  Aunque la entrevista continúo por un rato más, por falta de espacio aquí la cerramos, sin embargo nuestra recomendación es que no se pierdan “Con Chile & Limón”, un buen programa del canal 22 que les hará pasar un rato ameno.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux