LOADING

Type to search

Civil y religiosamente logró que anularan su matrimonio, causal: ‘Su entrometida suegra’.

Avatar
Share

Harto de tanta intromisión de su suegra un italiano consiguió la anulación de su matrimonio religioso y civil… esto sólo ocurre en los Casos y Cosas conyugales de hoy en día.

Harto de tanta intromisión de su suegra un italiano consiguió la anulación de su matrimonio religioso y civil… esto sólo ocurre en los Casos y Cosas conyugales de hoy en día.

El hombre, de 36 años, explicó al tribunal religioso de la diócesis de Salerno (sur de Italia) que antes del matrimonio, celebrado en 1998, había establecido un pacto con la esposa para evitar toda interferencia de la suegra.

El marido estima que no se respetó el pacto, ya que la madre de su esposa se entrometió al parecer en numerosas ocasiones en la vida conyugal de la pareja. El tribunal diocesano aprobó la anulación basada en tales motivos y un tribunal civil italiano hizo lo propio, indicaron fuentes de prensa locales.

“El matrimonio duró sólo cuatro meses, pero fue un infierno. Creía que las leyendas sobre las suegras malvadas eran sólo una invención. Me vi obligado a cambiar de opinión”, contó el marido. “Después de la separación llegué a pensar que quería una huérfana de madre como esposa”, comentó. “Mi madre no es una suegra entrometida, tan sólo se preocupa por el bien de la hija”, aseguró la ex esposa, de 31 años.

“Mi ex marido no se ocupaba de mí ni de mi hija. Los pocos meses que duró el matrimonio fueron un infierno porque mi ex marido tenía un comportamiento inaceptable, no me amaba ni respetaba”, relató la mujer.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux