LOADING

Type to search

Claves del hombre con clase y estilo.

Avatar
Share

Como todo hombre que gusta del buen vestir y sabe la importancia de tener un buen guardarropa, de seguro que el siguiente artículo le será de mucho interés. Tener la cantidad adecuada de remeras

Como todo hombre que gusta del buen vestir y sabe la importancia de tener un buen guardarropa, de seguro que el siguiente artículo le será de mucho interés. Tener la cantidad adecuada de remeras, sweaters y pantalones que lo lleven a través de las cuatro estaciones con el correcto toque de estilo, es lo esencial. Pero existen claves que hacen lucir a un hombre con estilo. Y aquí nada tienen que ver los accesorios que
las damas aman tanto; no se trata de una buena cadena de oro que le haga lucir ostentoso.

Las claves son detalles que la mayoría de los hombres suelen dar por hecho, como un cinturón, mancuernillas, una buena pluma o bolígrafo y más. Estos accesorios pueden darle el toque de distinción que se necesita tanto en el trabajo como en la vida social.

La corbata

Puede que tenga más de treinta corbatas, pero eso no significa que tenga la corbata, ésa que construya su totalidad alterando completamente una camisa. Si quiere comprar una corbata hecha por un diseñador, realice la inversión sólo si existe una notable diferencia. Así, tenga en cuenta que menos puede ser más, y mientras que las rayas (especialmente las diagonales) o los lunares animan un traje o una camisa, una corbata más simple, como una negra o gris de raso, no debería ser desestimada.

Cinturón

Usted sabe que el cinturón debe combinar con sus zapatos, felicitaciones. Ahora, lo que usted necesita saber es que un cinturón estilizado es una necesidad para cualquier individuo con clase. Si por casualidad pasa por una tienda, su mejor elección es un cinturón de cuero negro con hebilla plateada (liso o con algún escudo).

Por supuesto, compre algunos otros modelos como cuero marrón, tela de cáñamo, o gamuza. El cinturón de cuero negro es una necesidad para los pantalones de vestir, los trajes y otras piezas distinguidas. Bolso o portafolio Supere el embarazoso sentimiento de llevar un bolso. Esta vergüenza sólo está permitida cuando su mujer le pide que le detenga el bolso mientras están de compras.

Tanto marrón como negro, un lujoso portafolios de cuero es verdaderamente práctico para transportar sus documentos o pertenencias esenciales, tales como llaves, dinero o su teléfono celular. Pero también lo harán lucir como la persona importante y distinguida que usted es.

Bolígrafo

Imagínese pidiendo un bolígrafo en la calle para anotar el número telefónico de la mujer de sus sueños, o imagínese pidiéndolo para firmar un contrato en medio de una reunión de negocios. Es imprescindible que un hombre exitoso tenga una pluma sofisticada a mano. Será más apropiado un buen bolígrafo de tonos dorados.

Reloj

Hablando de accesorios, un reloj es una obligación para todos y cada uno de los hombres. Si es de lo que acostumbran a llevar joyas, no tiene excusas para no utilizar un buen reloj. Elija un reloj poderoso,
elegante, sofisticado, y que por supuesto, de la hora. Una vez que tenga el reloj apropiado, lo necesitará para llegar a tiempo a todas las citas y reuniones que lo estarán aguardando.

Encendedor

Si le gusta disfrutar de un exquisito habano cubano de vez en cuando, un buen encendedor de plata puede servir a modo de “rompehielos” o como tema de conversación. Recuerde que se trata de un accesorio
apropiado para las salidas nocturnas, ya que le será de utilidad cuando una hermosa señorita se acerque a pedirle lumbre.

Pertenecer a la clase superior

El saber vestirse y conocer las tendencias apropiadas para usted mismo es importante. No obstante, la utilización de los accesorios apropiados le otorgarán un aura diferente, que será indispensable para que la
gente que lo rodea sepa que usted pertenece a una clase superior.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux