LOADING

Type to search

Combate el acné de forma natural!

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban un saludo cordial de esta su servidora, me siento contenta como siempre de poder compartir uno que otro secreto de Belleza e Imagen.

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban un saludo cordial de esta su servidora, me siento contenta como siempre de poder compartir uno que otro secreto de Belleza e Imagen.

12 SEMANAS DE TRATAMIENTO ANTI-ACNE

En esta ocasión comparto un tratamiento natural pero super efectivo para combatir el acné. Yo les aseguro que es bastante eficaz porque a lo largo de todo este tiempo que lo he sugerido, siempre me platican que obtienen excelentes resultados. Este tratamiento es bastante sencillo además de económico, lo único que se necesita es mucha disciplina.

Lo primero que tienes que hacer antes de empezar es conseguir un calendario para no confundir los días. Además del calendario ocuparás estos ingredientes que serán para un periodo de 12 semanas:
60 huevos – 7 toallitas faciales – 1 jabón anti-bacterial – 1 a 3 oz., de plata coloidal – barro volcánico y/o lodo de mar.

Modo de Aplicación:

Todas las noches y por un periodo de 30 días exactos te lavarás la cara y cuello con un jabón antibacterial como el Tea Tree Oil de Organics o el Dead Sea Cleansing (para también ir borrando manchas y cicatrices). Enjuágate con abundante agua y mientras estés con el tratamiento cada noche que te laves la cara utilizarás una toallita facial diferente completamente limpia para secártela.

Jamás uses la misma toalla sin lavarla antes. Por tal razón te sugerí adquirir 7 toallitas, ya que al final de cada semana la tienes que lavar en la lavadora con agua caliente y después la meterás a la secadora. Una vez que esté limpia y seca tu cara, cuello y demás zonas afectadas aplicarás sólo la yema de un huevo crudo batida ligeramente. Déjatela puesta 10 minutos solamente y luego enjuágatela con abundante agua (sin usar jabón). Termina el tratamiento aplicándote con un algodón uno a dos goteros de plata coloidal principalmente en zonas más afectadas.

DISCIPLINA ESTRICTA:

30 días ni uno más!

Aquí es donde entra en juego la disciplina. A pesar de ser algo tan sencillo muchas personas no lo toman tan en serio y olvidan una que otra noche aplicarse la yema de huevo. La eficacia de este tratamiento es la perseverancia que por 30 noches consecutivas se lo estén aplicando y por eso es muy importante ir anotando en el calendario con una flechita o palomita cada noche hasta
completarlas todas. Que conste…

VIENEN DOS SEMANAS DE ABSTENCION

Al final de las primeras 30 noches vienen 15 días en que NO se aplicara la yema de huevo batida y en su lugar se aplicara el barro volcánico y/o lodo de mar (a partes iguales). Esta mascarilla se dejará puesta 30 minutos haciéndolo en días alternados, es decir, un día si y otro no. Enjuágate con abundante agua y finalizas aplicándote la plata coloidal anti-bacterial. Hasta aquí has completado 6 semanas de tratamiento; y ahora para comenzar una segunda fase, vuelve a empezar desde el principio es decir aplícate la yema de huevo batida por otro periodo de 30 días al termino del cual la suspenderás para aplicar nuevamente el lodo
de mar y/o barro volcánico alternando los días por otro periodo de dos semanas.

CADA CASO ES DIFERENTE

El acné y su resistencia para combatirlo es algo muy particular y dependerá de cada caso. Por eso si después de estas 12 semanas necesitaras seguir con el tratamiento sigue la misma operación de 6 semanas como lo explique. No vaciles en seguir con la disciplina hasta conseguir los resultados deseados! Por otra parte y como un auxiliador bastante potente siempre sugiero tomar tabletas naturales para combatir el acné como el Anti-Acne Step 1 y Step 2 que sólo con la regulada combinación de un mineral como el zinc y vitamina A ayudan desde dentro del organismo a combatirlo, que dicho sea de paso es precisamente los componentes del huevo que te aplicas, el cual está consiguiendo la mejoría en tu piel. Por otra parte y para disminuir manchas y cicatrices aplícate productos que contengan AHA o ácido glycolico como el Anti-Acne Serum que revolviéndole una a dos gotas a una crema hidratante especial para el acné harán sorprendentes resultados! También es importante que te pongas una protección solar diseñada para pieles con acné porque muchas veces el sol excesivo contribuye a empeorarlo. Además en un papel escribe si existen otros factores como algunos alimentos, actividades o emociones que notarás lo empeoran, por lo que tratarás de evitarlos a toda costa mientras te curas!

Hasta la próxima semana! Les saluda su amiga L.D.C. Y le recuerdo que sus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura pueden dejar mensaje al (323) 771-0082. O también escribirme a: lauradiazcampbell@charter.net.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux