LOADING

Type to search

Comer papel higiénico ó dormir con un secador de pelo prendido,

Avatar
Share

son algunas de las extrañas adicciones de la gente

 En el mundo existen todo tipo de personas. Algunas se identifican por sus grandes capacidades y habilidades, otras por sus virtudes y cualidades, y muchos otros por sus extrañas costumbres y adicciones.

  A estos últimos está dedicado el programa estadounidense, “My Strange Addiction” (Mi Extraña Addición) del canal Discovery Health… En Serio! En él se muestra a personas que padecen extrañas adicciones que los apasionan y que, a veces, provocan el asco de los televidentes.

 He aquí algunos de estos personajes:
 Kesha, es una mujer de 34 años a la que le encanta comer papel higiénico.  Cuando va al baño aprovecha y pica un poco de papel para matar el vicio, y para que no le entre el hambre cuando está fuera de su casa, confiesa que lleva provisiones de papel en su cartera.

  Por otra parte, un joven llamado Ryan se enloquece con el aroma a chicle, por eso recoge y guarda en una bolsa de plástico chicles masticados que encuentra en la calle, y cuando lo desea abre la bolsa, mete la nariz y aspira fuertemente hasta satisfacer su necesidad.  A veces inhala con tanta fuerza que su nariz sangra, pero todo sea por el olor de los chicles.

  Lori, es otra con una extraña adicción. A ella le gusta dormir con un secador de pelo encendido, de lo contrario no puede dormir. Ella afirma que el sonido que hace el aparato le ayuda a conciliar el sueño.
  Por su parte,  Taylor y Courtney disfrutan metiendo la mano en la taza del baño o salen al jardín a buscar su golosina preferida: el excremento del perro… Guácala! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux