LOADING

Type to search

Comienza el 2013 con una cara y cuello mucho más joven!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora y amigo lector, comenzando el 2013 muy contenta de compartir contigo sugerencias de salud, belleza y atractiva apariencia. En esta ocasión publico una receta muy sencilla que “Santa” la preparó para todas las que leemos El Aviso Magazine! (Creo que a Santa también le encanta leerlo…) y aunque ya pasó la Navidad, pero en realidad no es solo para ese día, e incluso me advirtió que la compartiera con todas y todos ustedes hasta entrando el nuevo año, y eso es lo que estoy haciendo. Es bastante efectiva para eliminar células muertas del cutis, vigorizar sus tejidos, reafirmar el cuello, reducir poros abiertos y suavizar arrugas! 

   Esta receta es sencilla y fácil de preparar, pues consta solamente de 3 pasos y estos son sus ingredientes:
     INGREDIENTES:
-1 litro de agua       
-¼ Cucharada de exfoliante natural de frutas anti-oxidantes
-¼  Cucharadita de mascarilla de barro para pieles con poros muy abiertos
-1 clara de huevo                                                                                                                                                                     
-1 Cápsula de vitamina A (cutis de normal a grasoso o gruesa como la piel masculina)
-1 Cápsula de vitamina E (cutis de normal a seco o fina como la piel femenina)
-La crema orgánica con placenta para suavizar arrugas o de colágeno con elastina para disminuir flaccidez,,,
 

Primer paso: “Eliminando células muertas”
 Comienza hirviendo un litro de agua. Apaga la estufa y acerca tu cara hasta el cuello al vapor con cuidado de no quemarte. Recibido el vapor de 3 a 6 minutos, te frotas el exfoliador de frutas anti-oxidantes como el “Piña Colada de Organics” para darte masajes circulatorios hacia afuera y hacia arriba, comenzando desde la base del cuello, subiendo hasta la barbilla, las mejillas y hasta llegar a las sienes.
 Finaliza dándote masajes circulares en la frente y enjuagándote con abundante agua.  Sécate con una toalla suave.

  Segundo paso:
“Vigorizando los tejidos”
Aplícate la clara de huevo en la piel de la cara y cuello, pero ten presente que ésta debe estar completamente limpia, también es importante que evites ponerte la clara de huevo en el área de alrededor de los ojos.

  Luego relaja los músculos faciales con los ojos cerrados hasta completar 10 minutos con la mascarilla puesta si fueras de cutis de normal a seco o 20 minutos si fueras de normal a grasoso.

 Termina enjuagándote con un chorro de agua fría o templada pero que caiga de una regadera para que la presión del agua active aún más la circulación sanguínea en la cara y cuello y los rejuvenezca.
  “Reduciendo poros o combatiendo fatiga facial”

 Para cutis de poros muy abiertos (sobre todo en los hombres), le revuelves a la clara el ¼ de cucharadita de  mascarilla de barro, como la “Clay and Mint Mask”, dejándola hasta 20 minutos.

  Para quienes sienten mucho estrés esto les ocasiona tensión en los musculos de cara y cuello lo que refleja la fatiga facial y termina con envejecimiento prematuro. Para contrarrestarlo apliquen esta misma mascarilla por 10 minutos, ya que gracias a la menta produce un relajamiento bastante efectivo y rejuvenecedor!
  

      Tercer paso:
   “Nutriendo y suavizando arrugas”
 Hasta aquí la piel ha quedado mucho más suave, con menos poros abiertos, relajada y rejuvenecida!  
 Pero ahí no acaba todo, porque ahora es el momento de usar la crema orgánica de placenta, para disminuir arrugas o de colágeno con elastina para reafirmar tejidos (según la necesidad de tu piel o tu preferencia) una cápsula de vitamina A de 5000 UI si el cutis fuera de normal a grasoso o, una a 5 gotas de vitamina E como la Vita E Cellular si fuera de normal a seco. Aplícala con ligeros golpecitos antes de acostarse a dormir.

   Listo! Eso es todo para que luzcas rejuvenecida. Santa nos sugiere que este regalo lo hagamos 2 a 4 veces por mes durante todo el 2013 para conservar un cutis de porcelana y llegar a la próxima Navidad más jóvenes que nunca!

 Hasta la próxima semana!  Tu consejera en belleza, Laura                                                            

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux