LOADING

Type to search

'Como castigo’: Lo obligan a fumar 42 cigarrillos!

Avatar
Share

En Malasia un profesor obligó a uno de sus alumnos favoritos de la clase a fumar 42 cigarrillos en sólo dos horas… EN SERIO! Esto ocurrió en un colegio de la isla de Langkawi, después de…

 

 En Malasia un profesor obligó a uno de sus alumnos favoritos de la clase a fumar 42 cigarrillos en sólo dos horas…

 EN SERIO!

 Esto ocurrió en un colegio de la isla de Langkawi, después de encontrar en la mochila del joven una cajetilla de cigarros y un encendedor. Tras el proceder del estricto maestro, el director del centro escolar pidió disculpas a la familia del adolescente de 16 años.

 El castigo se realizó en presencia de otros profesores y alumnos de la escuela, y el joven tuvo que fumar hasta cuatro cigarrillos a la vez durante la sesión. La policía investiga al educador, al que se le podría retirar la licencia.

 Hace dos años, una profesora también de aquellos lugares, fue inhabilitada después de que obligara a 140 niñas a ponerse de cuclillas en una charca por haber atascado los baños del colegio. El suceso causó un enorme escándalo en Malasia, cuyas autoridades educativas anunciaron que revisarían las medidas disciplinarias en los centros escolares.

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux