LOADING

Type to search

Cómo eliminar algunos dolores y cómo hacer crecer el cabello

Avatar
Share

  Como mencionamos en ediciones anteriores, la abuela,  a quien cariñosamente llamamos ‘‘abue’ tiene inmejorables consejitos para afrontar y remediar cualquier imprevisto o problema y que ella sin tantos recursos aprendió.

  En esta oportunidad nos presenta cómo eliminar algunas dolencias muy comunes.

     Para las piernas cansadas:
  Muchas personas sufren de este mal, sobre todo cuando tienen mucha actividad durante todo el día, si tienes este problema con la circulación de tus piernas, aquí la abuela nos dio la solución.

  Se trata de una receta sencilla, cómoda y agradable, si te gustan los frutos secos, aquí va: tomar a diario un puñadito de almendras. En realidad no se sabe qué es exactamente lo que éstas hacen para quitar el dolor, pero la abuela asegura un excelente resultado.

      Para el dolor de oídos:
  Es importante aclarar que estos son remedios caseros que utilizaba la abue en sus tiempos, que en la actualidad deberíamos de consultar al médico ante cualquier duda.

  La abue nos contó que cuando alguien tenía dolor de oídos, ella calentaba aceite de oliva apenas para alcanzar la temperatura corporal, y empapaba la punta de un cotonete y se lo ponía suavemente en el canal auditivo; asegura que tendrás alivio inmediato.

      Para hacer crecer el cabello:
  Existen en la actualidad un sinfín de vitaminas para hacer crecer sano y fuerte el cabello, aunque la abue nos recomendó un truco bastante fácil y efectivo. Ella asegura que esto lo descubrió cuando ya era adulta porque cuando era pequeña no existía.

  Necesitas entre 4 o 5 pastillas anticonceptivas y tu champú preferido. Mueles estas pastillas y cuando estén bien molidas las añades a tu champú, lo dejas reposar por unos minutos y listo para utilizar.

  La pastilla, al contener hormonas, logrará hacerte crecer tu cabello fuerte y sano. Ahora, si quieres todavía un mejor resultado para que te crezca más rápido, el primer día de la luna creciente, córtate las puntas, y con eso lograrás que crezca todavía un poco más.

  Para el cuidado de las manos cansadas: Después de una larga jornada, sea en el trabajo o estudio o cualquier actividad y sientes que tus manos se comienzan a hinchar o enrojecer por el calor, sea la tensión o el cansancio de la actividad, lo que puedes hacer para evitar aquellas dolencias o molestias es levantarlas lo más alto y abrirlas y cerrarlas en una repetición de 5 veces cada 5 minutos, verás muy rápido los resultados.

    ~Con los consejitos de la abue seguramente podrás solucionar ‘naturalmente’ muchas situaciones cotidianas, así como también obtener ideas para ahorrar tiempo y dinero en la casa . ¡Buena suerte!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux