LOADING

Type to search

Como lucir delgada todo el año

Avatar
Share

Por: Laura Diaz

  Amiga y amigo lector, comencé este 2014 con un artículo para desintoxicar tu organismo y fuera más efectiva si la dieta que compartí contigo la complementaras. Tanto la desintoxicación como la dieta son súper efectivas para remodelar tu figura! El único inconveniente es que al primer “tropezón” vuelves a los mismos malos hábitos y tu resolución de adelgazar se queda esperando para el siguiente año. Para que esto no te suceda sigue leyendo y entérate cómo lo lograrás…

UNO A DOS RECESOS SEMANALES
  Si con tus nuevos hábitos alimenticios te sientes que ya no puedes más y estás decidida a romper la dieta, entonces tú calificas para el plan de “Dos Recesos Semanales”.

  Esto quiere decir que el Miércoles y Domingo comerás a tu libre antojo. Mira, aunque posiblemente vas a tardar un poco más para alcanzar tu peso deseado, pero de esta manera es mejor que no alcanzarlo nunca!

  Algunas piensan que de esta manera no se lograrán resultados, pero yo te aseguro que sí se logran.

  Ahora, ¿por qué sirven estos dos recesos? Por la sencilla razón que cuando sientas tentación de comer lo que no debes te recordarás que el Miércoles o Domingo si podrás hacerlo. De esta manera tu subconsciente cede a seguir con el plan.

  OMITE LA PALABRA “SACRIFICIO”
  Muchas en cuanto logran la figura ideal creen que hasta ahí acabo todo “sacrificio” y comienzan con sus hábitos alimenticios anteriores lo que da como resultado que vuelvan a subir de peso, para que nuevamente en Enero del siguiente año comiencen otra vez… y así el cuento de nunca acabar! Si éste fuera tu caso, entonces omite la palabra “sacrificio”.

  ¿Qué significa? Si tú CREES que te estás sacrificando por lograr tu figura ideal, entonces eso será para ti y sólo estarás esperando lograr tu meta para salir de ese “sacrificio” que te está matando! (según tú…) Y déjame decirte que esa es la principal razón para que tú subas y bajes de peso como un yo-yo. No me lo creas… Medítalo.  

AYÚDATE CON IMÁGENES
  Esto que te voy a recomendar es de gran ayuda para lograr adelgazar de por vida! Consíguete una papel color rosa (ese color representa belleza), y le pegas una foto de cuando tú eras delgada o una foto de revista con un cuerpo con el peso que quieres lograr. Entonces, recortas la cara de una foto tuya y se la pegas a ese cuerpo. Colócalo en donde tú lo mires diariamente y seguido, consciente o inconscientemente. Y te aseguro que con constancia lo lograrás!

AYÚDATE CON SUPLEMENTOS
  Mira, te recomiendo una tabletita que te controle el hambre, como la “Svelte Figure”, tomarla de mínimo 6 meses porque con su fibra te hace comer menos lo que con el tiempo hará que tu estómago ya no necesite tanta comida!

  También, 2 tabletas de colágeno en ayunas que ayudan a disminuir medidas y a reafirmar la piel cuando se está rebajando. Si además de rebajar quisieras remodelar tu figura, aplícate una crema como la “Fat Reduction de Organics by LK”que por su ingredientes orgánicos, como cola de caballo y mentol, hacen que elimines depósitos de agua y grasa para prevenir la celulitis!

Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura

Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux