LOADING

Type to search

¿Cómo mantener los gastos en deporte de sus niños bajo control?

Share
Comparte

Por:  Nathaniel Sillin

La mayoría de los padres recorren millas en sus vehículos para llevar y traer a sus niños de las diversas prácticas y juegos deportivos a lo largo de la educación primaria y secundaria.
Y con el dinero que se va detrás de todos esos viajes y las compras de uniformes, equipos, lecciones y diversas cuotas de las actividades, los números son como para abrir bien los ojos. Un estudio revela que la inversión anual en deportes juveniles, en promedio llega a los $2,293.
Que esa cifra suene baja o alta dependerá del deporte elegido por su hijo y la cantidad de años que él participe en dicha actividad. Sin embargo, y por el bien de la economía familiar es importante planificar lo que gastará en estas actividades.
Aquí tiene algunos pasos para comenzar:
Póngase en contacto con otros padres.
Se trate de soccer, baseball o alguna otra actividad después del horario escolar o en fines de semana, su primer recurso está con los padres que ya tienen niños que practican ese deporte.
Enteres Converse de todo, desde el mejor programa, hasta los costos individuales y tarifas asociadas con el deporte – y no olvide preguntar cómo hacen para mantener su presupuesto.
Coordine para los mejores descuentos.
No deje pasar ninguna oportunidad de ofertas en mercadería o descuentos en las cuotas de los entrenamientos y actividades. Pagar con antelación la mercadería, campamentos deportivos o cuotas de actividades de pretemporada puede representar importantes ahorros con el tiempo.   Verifique que el seguro de salud de su niño sea el correcto.
Dependiendo del deporte que practique su hijo, es posible que deba adquirir una cobertura de seguro adicional además del seguro de salud familiar. Una o dos estancias en el hospital pueden representar miles y miles de dólares, por lo tanto, tome todas las medidas para asegurarse de que su hijo tenga la cobertura adecuada. Si su hijo practica un deporte organizado por el sistema escolar o una liga, es posible que tengan sus propios requisitos de seguro para que su hijo participe. Puede haber otras opciones de cobertura también-revise esas opciones con un experto o padres amigos que estén asegurando a sus niños contra lesiones deportivas.
Compre usado y/o varias tallas y colores y estilos neutros. Si tiene un niño en crecimiento es posible que mantenga su interés en un deporte, durante varias temporadas o no, abastézcase de ropa de diferentes tallas y elija colores y estilos neutros de segunda mano y unisex.
Negocie los costos de transporte y tarifas grupales. De nuevo, júntese con otros padres, o su sistema escolar y vea si hay formas más económicas de viajar, compre indumentaria y busque un lugar de práctica y de juego. Siempre preste atención a las opciones más económicas y establezca contactos, por email o redes sociales, donde haya un flujo gratuito de consejos para ahorrar y descuentos que puedan ser convenientes. En cuanto a las lecciones, pruebe el modelo de clase. 

Conclusión: Aunque su hijo no crezca con una habilidad innata, es posible introducirlos en el deporte sin llevar a la ruina su economía familiar.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux