LOADING

Type to search

¿Cómo recuperar tu figura ? Después del embarazo!

Avatar
Share

Pro: Laura Díaz
Amiga lectora,  si acabas de tener bebé, entonces comparto algunos tips que pueden ayudarte para recuperar tu figura y lucir más esbelta y algunos otros para el cuidado de tu piel. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Existe un mito que asegura que con tan solo amamantar se adelgaza….
FALSO!  Estudios recientes afirman que no es cierto. Entonces, si te estás confiando en que con tan solo darle pecho a tu bebé podrás rebajar esas libritas de más, estarás en riesgo de quedarte con ellas y, lo peor, hasta subir aún más!!!
La razón es muy simple, pues  mientras que se consuman mas calorías que las que el cuerpo quema, no se rebajará! Si amamantas a tu bebé, procura no ponerte a dieta de hambre, pero sí deberás alimentarte de modo más sano y razonable.
Es cierto que ahora no tendrás tiempo de sobra para hacer todas las cosas que podías antes que tu bebito naciera, pero no pongas esto de excusa para no ejercitarte, el ejercicio juega un papel muy importante para recuperar una figura proporcionada y firme.
He aquí algunas ideas al respecto:
⇒Caminar llevando al bebé al parque estás “matando dos pájaros de un tiro”, es decir, mientras le estás dando sus debidos cuidados tú estarás quemando calorías extras!
⇒Si tu condición te lo permite y cuando ya no estés amamantado, saltar a la cuerda es excelente para tonificar a todos los músculos del cuerpo. Este ejercicio solo necesita unos 10 a 20 minutos y no tienes la necesidad de salir de casa.
⇒El abdomen que fue el que más se extendió, deberás darle su tiempo y atención. Diario realiza unas 20 abdominales que irás aumentando a 40 y por último a 60 repeticiones, de una a tres veces por día.
Puedes hacerlo en los lapsos que el bebé esté durmiendo. 
⇒Para este ejercicio se necesitarás un rodillo de amasar y una crema que contenga cola de caballo para sacar el exceso de agua que queda después de haber tenido un bebé y que también contenga romero para apretar los tejidos fláccidos como la crema Fat Reduction de Organique By LK. Entonces, todas las noches te aplicas una pequeña cantidad de esta crema en el vientre dándote ligeros masajes hasta que la piel la haya absorbido, para luego darte masajes más firmes con el rodillo rodándotelo por toda la zona.pregnant
Y antes de irte a dormir te tomas una tabletita de perejil como la Svelte Figure que contribuye a eliminar la hinchazón del vientre por líquidos retenidos. Una vez que ya estés en forma, sigue usando la crema de dos a tres veces por semana solo para mantenerte en forma.
⇒Cuando ya no estés lactando, comienza un plan balanceado de comidas saludables que no contengan más de 7 gramos de grasa y que sean ricas en fibra y proteínas. No consumas más de 1300 a 1500 calorías por día.
Y todas las mañanas ayúdate tomando una a dos tabletas de colágeno para reafirmar tejidos fláccidos y bajar de medidas. Listo!
“…Y recuérdalo siempre, amiga lectora, porque tú me interesas, siéntete segura de confiarme tu belleza.” –Tu consejera Laura

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux